¿Por qué me da miedo pelearme? 5 estrellas?

Hola,buenos días.

Bueno,lo que pasa,es que no entiendo el por que me da miedo pelearme.

Hace 4 años solía pelearme demasiado,yo siempre salía ganando por decir así. Me se defender excelente,se varias artes marciales y no se. Como no me peleo desde hace 4 años como que me entra el temor al querer pelear. Estos 4 años no he tenido problemas pues por que no soy un chico problemático. Y supongo que no se meten contigo por mi físico. Tengo 21,mido 1.96 y voy al gimnasio desde hace 2 años. Hace unos días,unos pandilleros querían tener problemas conmigo y yo ya estaba dispuesto a pegarle ya que estábamos cara a cara. Pero me evite problemas y le di la espalda. Yo soy muy agresivo,aunque suene raro,siento que si me llego a pelear,a con quien pelee,lo puedo llegar a lastimar demasiado.

¿Es miedo o que me pasa?

Comments

  • Un gran poder conlleva una gran responsabilidad

  • Se llama madurez, y es cuando entiendes que no es necesario andar de revoltoso nada más por que si.

  • Pq eres mas maduro y piensas q si alguien te rompe la cabeza tu seras quien tendra que ir con la cabeza vendada por las calles---cabezo u otras partes, claro

  • Es porque ya eres una persona mayo a la cual ya no le ve la importancia de pelear por cualquier cosa y entiendes que eso no te llevara a nada bueno, o la otra es que no quieres golpear a las personas.

Sign In or Register to comment.