¿una repuesta nada mas por favor?

¿una repuesta nada mas por favor?

a que sabe un pene sabe bien o no

Comments

• Chupá uno y te vas a enterar.

• ...

sin palabras ....

• Mi novia dice que no sabe a nada.

Yo le pregunto, pero dulce, salado... y dice a nada.

Claro, que yo me ducho todos los dias y tambien antes de que me lo chupe.

Supongo que si tu novio no se ha duchado antes, o no lo hace a menudo, puede que sí tenga sabor a "algo"

• Obviamente no sabe a nada. Cuando mi novia me hace sexo oral, no me dice si sabe amargo, dulce, salado, agrio, pero lo que ella más disfruta es la sensación de tenerlo en la boca, de lamerlo, de introducirselo hasta el fondo, le encanta jeje. Pero si vas a sentir un sabor, y no es el sabor del pene en sí, sino, del líquido preseminal que el pene expulsa cuando el hombre está excitado, es una pequeñísima cantidad, es transparente y viscoso, y tiene un sabor algo salado. Es lo único que tiene sabor ahi.

• A ver, con tu pregunta puedo deducir que nunca has probado ninguno. Si lo pruebas, al principio te va a saber bastante mal, a la que llevas cinco minutos ya te acostumbras al sabor.

Cabe destacar que hay algunos que tienen un sabor más fuerte que otros, y por lo tanto más desagradable. Y lo que si que yo encuentro bastante asqueroso es el semen, pero es soportable siempre que no te lo tragues.

• hija mia eso no tiene saber jaja la cOsa es si se lO lava o nO jajajajaja vaiaa tela

Sign In or Register to comment.