¿Como entender a mi novio cuando cambia de genio?

Mi novio es muy especial conmigo, pero he notado que muchas veces tiene cambios de genio, unos dias es el mas amoroso de todos y otro es seco, mas que todo seco por el chat, pues personalmente casi siempre es cariñoso, me he leido los hombres de marte y las mujeres de venus y parece que esto es normal en los hombres, antes me desesperaba y pensaba que era algo personalconmigo, pero creo que ya es de su temperamento, antes le reclamaba y saliamos de pelea ahora me hago la loca y no pasa nada, con los dias regresa a su estado normal..como hago para que esto no me afecte

Comments

• Para que no te afecte simplemente debes de tratarlo indiferente como si no hubiera pasado nada pero si lo que quieres es que no cambie su caracter tan frecuente estos son mis concejos:

si quiere que salgas con el ve y sal con el.

muestrate siempre como su amiga y un apoyo la que nunca cambiara.

veraz que cambiara

• DILE QUE NO SEA ASI CONTIGO HABLA BIEN CON EL SUERTE

• jajajajaja...

esto es de lo mas usual, a todas nos pasa

las mujeres somos muy sentiditas y los hombres con mas sencillos

trata de no preocuparte por estas cosas y mejor disfrutalo cuando ande muy cariñosos contigo

no trates de entenderlo q no va a funcionar

suerte

• Dale su tiempo y espacio...y no le des importancia si es virtual y cuando esta contigo es totalmente diferente...suerte!

• cada persona tiene su forma de ser y hay que respetarlas

• Solo no le llenes de preguntas de porq esta asi lo mejor q podes hacer es q tu te comportes cariñosa y juguetona con el y veras q cambiara

• Estamos igual...el mio es asi mas o menos...en el chat es simple simple...y cuando esta conmigo, lo contrario, pero ni modo, las mujeres tambien tenemos ciclo emocional asi que supongo que si ellos nos entienden, debemos entenderlos no?

Dios te bendiga

• cuando encuentres la respuesta se la pasas a mi novia por favor!!!!!!!!!!! ella esta en la misma situacion que tu!!!!!!!!!!!!! ja,ja,ja.

• primera no intentes entenderlo y ultimo no intentes entenderlo

Sign In or Register to comment.