¿Estoy muy triste...aque pensais?

y es pq mi suegra siempre llama por telefono y nunca pregunta por mi bebe(su nieto)solo llama para tonterias,sera q no lo quiere?ella es americana,yo vivo en tx y ella en oregon no lo ve desde q nacio y ya tiene 5 meses,q pensais?ella ha tenido otro nieto alli donde vive y creo q por eso no se acuerda de mi bebe....

Comments

  • Perdona por la expresión querida, pero "que le den por culo". No es imprescindible para su vida ni para la tuya. Tu disfruta de tu bebé y los demás que pasen a un papel secundario!

    Un besote!

  • Esa vieja es una rata. Siendo así, mejor que ni se meta en tu vida ni con tu bebé no te parece?? Si ni siquiera hace por preguntar por su nieto, entonces nada bueno se puede esperar de ella.

    Mejor que esté bien largo.

  • olvidfate de ella vive tu como mejor puedas en compañia de tus hijos.

  • Pienso en català siempre. De todas maneras, muchas veces y mayoritariamente viendo l. a. "tele", aunque estén hablando en castellano no me doy cuenta al estar tan acostumbrado a esa lengua. Supongo que es una de las ventajas del bilingüismo. Bueno,... eso tal y como cube Barrut, sólo pasa cuando pienso. Yo es que soy muy vago y creo que pensar demasiado devour calorías. Lametones varios.

  • Hola princesa, siento decirte que si no pregunta mucho por tu bebé no creo que se acuerde mucho, pero... ¿tu crees que tu bebé la necesita?

    No te preocupes por eso, si quiere verlo que lo vea, y si no pues ella se lo pierde. A mi me pasa algo parecido, pero es con mi madre. Vive a unos 60km de mi, y viene a ver a mi hija cada seis o siete meses y está diez minutos con ella. Yo soy hija única, por lo que es su única nieta y ya ves... A mi al principio me dolía mucho porque pensaba que cuando tuviera a mi niña iba a estar más pendiente de ella, pero ya me da igual, mi hija gracias a dios me tiene a mi y tengo la suerte de tener una suegra muy apañada (aunque un poco cascarrabias me ayuda mucho). Así que no te entristezcas por eso, que ya veras como a tu bebé no le hace falta tu suegra para ser muy feliz.

    Muchos besos.

  • Cuando tenemos a un bebe, siempre esperamos que los mas cercanos a nosotros compartan la alegría desbordante y el inmenso amor que estamos viviendo, cada persona tiene diferente forma de demostrar su cariño, que esto no sea motivo de preocupación o tristeza para ti, mejor enfoca todas energías en disfrutar del maravilloso regalo que es ser madre.

    Mas adelante no dejes de inculcarle a tu bebe el cariño y respeto por su abuela (aun cuando ella sea un poco reservada con sus sentimientos), mas adelante posiblemete te lo agradecerá.

    Por lo pronto y si tienen los medios necesarios, enviale fotos de tu bebe por mail cada mes diciéndole como ha crecido y las cosas nuevas que esta haciendo, de esta forma puedes ayudar a fortalecer los lazos familiares.

  • Con mortificarte no ganas nada, por que no la visitas vos asi esta con el niño y le toma cariño.

    Seguramente se ha encariñado mas con el otro nieto porque comparte mas cosas con el.

    No te desanimes, !!!

  • tu trankis... algun dia se acordara de su nieto y si no ni modo la vida no se acaba por eso o si???...

  • no te pongas triste pues a mi me pasa lo mismo pero alguien me dijo que no importaba conque lo quieras tu y tu esposo con eso es mas que suficiente,ella se pierde de ver crecer a ese angelito y creeme que algún día ella va a necesitar de su nieto,bay

  • los americanos no son como los hispanos (no se de donde seas)

    pero los mexicanos somos muy carinosos y expresivos y los americanos no... son muy frios o secos.. hay personas que no les gustan los bbs ya hasta que estan mas grandesitos dale tiempo no es que no lo quiera.. es su nieto!

Sign In or Register to comment.