¿que me paso ese dia???????? me puede volver a pasar?

bueno pues hola buenas madruwagas

y pss me gustaria sabes si me intoxique o que me paso

paso lo siguien fui a un consierto llamado musica para los dioces 2009 antes ex rockarga en fin tengo 14 año0z y el dia viernes llegando ai a teotihuacan donde fue el consierto comence a tomar ahsi bn machin y uff me puce demasiado evria y al otro dia chika crudota en fin esa mañana desprt ahzi mal muy mal bomite demasiado0 n el transcurso de esa madruwada :S ntonces pss ya al otro dia casi ni comi nada de nada solo unas cuantas disk probaditas de pollo kientoki disk no?.pff no por falta de dinero sin o por k no me dio nada de hambre ya despues ufff segui y segui y segu tomando demasiado0 demasiado0 y en eso de la nochesithap cuando ya eran como las 8 de la noche estaba como pendeja riendome no me sentia evria y pff le segui hasta el domingo bueno la madrugada del domingo tenia mucho sueño0 kazi no avia dormido0 llegue ami casa pero me davan atakes de risa muy feo0z y me sentia sin fuerza de nada y uufffff tenia cara de drogadicta bueno lo soy pero ai en el rockarga n oconsumi nada de nada okp y pss ya despues el lunes y hasta el jueves me senti = k me paz0o0 no c pero ya avia tomado muchas veces y jamas me avia sentido = kn atakkes de risa y bn pendeja y todo k fue lok me susedio diganme por fas ........................................ 10 puntos y 5 estrellas ala mejor graxx

dee dee ramones,,,

n la eskuela solo ce reian de mi snnif....y ufff me sentia ahzi super mal :s k fue?insissto ese dia no consumi nada de nada solo alkohol :s

y bueno stube serka de mucha marihuna sierto aorita que comentan estube cerka de mucha mota en mi casa de campaña directamente no la fume pero estube cerca de muchas drogas inaladas y todo pero pues no las utilize solo ese dia por k tenia k llegar ami kaza el domingo y si me ponia a entrarle a todo iva de plano mucho ahzi k mejor me awanteU.Uesta ceunta yahoo no e smia zolo me la presto mi prima :D

Comments

  • pues creo que necesitas ayuda psicologica, estas muy desubicada a tu edad no deverias de tomar tanto, espero ke en verdad te des cuenta de que lo ke hiciste no es nada gracioso, ni nada divertido, es algo ke ira deteriorando tu salud, ke dios te bendiga y ojala reflexiones bye

  • Que si te puede volver a pasar???? pues tu deberias preguntarte si lo volverias hacer,en serio no se como a estas alturas y con tanta informaciòn sigan pasando cosas como lo que cuentas,busca ayuda trata de pensar un poco en ti y en el futuro qu quieres tener suerte!!!!

  • diios miiio o tuu stas muii adelantadaaa oo ioo estoiii muiii peroo muii atrasaaadaaaa mi edad es 15! iii en mii vida soloo me e embooorrachadoo una veez!!! nunkaaa ee proobadoo es mas nii konoskoo las droogas i iii a pesar dee esoo no me consiideroo ni unaaa tontaa ni unaaa ninitaa kee no conocee el muundooo xq sii salgoo i me diiviertoo i tooodo peroo sanamentee o en buen ambiiente!

    para un pocooo noo vallas a tener muii duras consecuenciias..

    saludoos

  • Amiga recuerda que el tipo de alcohol o bebidas que tomes hacen diferentes efectos en tu cuerpo si sabes tomar te darás cuenta de eso, por ejemplo con cerveza puede que al siguiente día no tengas cruda ni nada x el estilo y que con alcohol te de una que no puedas aguantar y al estar cerca de tantos inhalantes puede que tu cuerpo lo perciba y tengas efectos como si te hubieras drogado claro no tan extremos.

    Te recomiendo que si quieres seguir tomando no mezcles de todo un poco y te fijes que le hace mal a tu cuerpo y que efectos te causa y nunca mezcles tanto drogas y alcohol que puede ser peligroso...

    Y la comida te ayuda a recuperarte cuando tomas aunque no tengas hambre ya que tu estómago está muy irritado, debes comer y así te recuperaras xavaa...

    Alcohol diario no es muy bueno para tu cuerpo sobre todo si estás en pleno cambio de hormonas y en desarrollo.

    Disfruta de la vida pro sin hacerte daño.

  • hola, no deberias hacer tantas tonterias juntas con 14 años y tomas, te drogas deberias pensar mas bien en buen futuro pero si sigues asi no lo conseguiras, cuidte

Sign In or Register to comment.