¿es normal lo que me pasa?
hola, es que bueno, tengo trece años y vivo con mi mama y mi abuela. Este fin de semana mi abuela se fue a otra ciudad y quedamos solas mi mama y yo. Hoy sali en la mañana y cuando volví mi mama no estaba, a mi me pareció extraño, asi que la llamé y cuando me contesto me dijo que habia salido a no se donde y que volvia luego. yo me enoje porque no me habia dejado almuerzo ni nada y le corté. La llamada fue a las 2. A las 5 ya me empezé a preocupar pues no llegaba y la llamé, no me contestó. Asi fueron pasando las horas hasta que a las 8 logramos comunicarnos y bueno depues llego y toda la cosa. pero lo que quiero saber es si es normal que me angustie tanto solo porque no me puedo comunicar con ella. Esta no es la primera vez que me pasa y de verdad que me pongo histerica. ¿deberia ver un psicólogo?
Comments
MMM... No creo que sea necesario que vayas a un psicologo, podrias ir trabajando tu misma tu independencia, irte soltando del seno de tu madre, por asi decirlo. Tal vez ese dia como te quedaste en casa te aburriste y por eso la andabas llamando mucho, a mi a la edad q tengo a veces me pasa en especial si estoy esperando q me traiga algo o cosas asi. Ahora, la pregunta mas interesante es, que estaria haciendo tu mamá? jajaja... tranquila nena que todo estará bien.
Bueno es normal ya que eres una niña y obvio que estas acostumbrada a estar con tu mama ... y tu mama aprovechándose de que su mami la dejo sola para andar hechando novio y dejándote sola.. que bien que solo estabas preocupada por ella y que no aprovechaste su salida para portarte mal como se ve que ella si estaba haciendo... suerte. ya te iras cortando el cordon umbilical con los años
Es normal nenaaaa. Y ademas es un detalle muy bonito que lo compartas. Disfruta tu tiempo libre con un perrito o un gatito de mascotas. Y pues dile a mama que compre fruta para cuando no hay de comer, un par de frutas matan el hambre un buen rato. Suerte.
A un psicólogo no hace falta que seas tan exagerada ir a uno por ello, pero tu madre un poco de morro lo tiene dejarte sola tanto tiempo si no esta trabajando, de todas formas i pasan 24 horas llama a la policÃa!!!!
Mira amiguita solo ocupa tu tiempo en otras cosas lo del almuerzo exigile q si se va todo el dia te deje un monto para la comida y para otras cosas mas si estas ocupada no creo q te acuerdes suerte