que ago tengo problema con una chava?

ps resulta que tube una relacion de amigos con derecho con una chava el problema esque me encariñe con ella y ella conmigo, duramos un rato asi solo podiendonos besar sin ser nada y lo comun.

Pero un dia le iva a decir que si queria ser mi novia pero no le dije y ella sabia q se lo diria y me dijo que no estaba serura de si queria tener novio, luego que nos dieramos tiempo.

la verdad no se si ella quiera algo conmigo porque siempre me pone un pretesto a mi parecer.

¿que ago seguir de amigos con derechos o dejar esto para olvidarme de ella?

la verdad esque la quiero muchisimo y no se que hacer.

Comments

• vuelve a ser amigo de ella, se va a querer matar, te lo digo porque me paso

• si tu juegas con fuego te quemas quien fue el atorrante que invento "amigos con derecho " lo siento mucho por ti amigote al hacer cosas asi se pierde la magia el encanto de una relación podrías haber empezado mucho mejor to malo como lección pero dile que estas enamorado de ella nomas juegos tontos si ella te corresponde felicidades pero sino alomejor no eres el único amigo con derecho o simplemente no pasaras de ser un" amigo con derecho " creo que podrías ser alguien muy importante para alguna chava deja esas malas costumbres que ala larga te lastimaran mucho!!!!!

• EL QUE ESPERA

DESESPERA

PERO TIENE SU RECONPENSA!!

jejejeje io digo que le des tiempo talvez la chava esta confundida porque no esta segura de tener una relacion en estos momentos

tu no te preocupes con el tiempo lo sabras se que te arta este tipo de comentario sobre el tiempo jejeje pero ps es la verdad aunque te desespres y quieras que el tiempo pase rapido ps no hay otra que esperar te deseo mucha suerte!!! jejejeje espero y te sirva mi respuesta jejeje AdiuX**=P

Sign In or Register to comment.