¿CUAL NOMBRE ES MAS BONITO?

Hola tengo 2 meses y medio de embarazo, y ya estoy escogiendo el nombre del bebe, si es niña no se si BARBARA O ANA ISABEL y si es niño TOMAS O JERONIMO, Ustedes saben cual es el significado de cada uno..... Gracias!!

Comments

• Barbara:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.

Naturaleza Expresiva:

Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.

Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Tomas:

Naturaleza Emotiva:

Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Naturaleza Expresiva:

Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.

Talento Natural:

Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.

Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

* De los nombres que das a escojer prefiero barbara y tomas... aqui te dejo el link de una pagina muy buena con nombres para bebes.

suerte con tu baby sean felices

besos

Cami =)

http://www.guiainfantil.com/servicios/nombres/indi...

• Thomas y Barbara

• Bárbara y tomás

• A mi me gustan estos: Niña: Lesli Alexandra Niño: Jorge Daniel ó Jose David

• Ayy qué lindo!!

Yo a mi hijo, cuando lo tenga le voy a poner Tomás

Si es nena me gustan ambos de los que nombrás. Isabella también es linda opción, aunque mis nenas se van a llamar Roma y Septiembre

besito!

• Mi hijo se llama THOMAS EZEQUIEL.... y le decimos Thom o Tho.Suerte con el bebu!!!

• Definitivamente Barbara esta presioso! y de niño pues esos no me gustan nada asi que no opinare :\

• HOLA!!

PARA NENA ME ENCANTO EL NOMBRE DE BARBARA

PARA NENE ME GUSTO EL NOMBRE DE TOMAS

BARBARA: ANGELICAL PRINCES (NOMBRE HEBREO)

TOMAS: SABIO CON CONCIENCIA

GERONIMO: AQUEL QUE ES UN TESORO

ANA ISABEL: ANA:BELLA ¨BELLA Y HERMOSA

ISABEL:HERMOSA

ESPERO QUE TE GUSTE SUERTE Y SAUDOS!!

• Barbara significa extranjera.

Ana significa llena de gracia.

Isabel significa que ama a Dios.

Tomas significa hermano.

Jeronimo significa su nombre es sagrado.

A mi me gustan los dos que elegiste para varon, y para nena prefiero Bárbara.

Felicidades por tu embarazo!!

• pues me gusta mas Barbara porque asi le puedes decir Barbie y de nene pues tomas asi le puedes decir tomi

=)

Sign In or Register to comment.