¿quisiera saber que camisa de neopreno es mejor para aguas de unos 20 23 grados mas o menos?
vivo en Venezuela y practico surf la temperatura del agua es de unos 20,, 23 grados no es muy fría pero ami me pasa que el agua aunque este un poco fría me adormece los músculos de los brazos quisiera saber si una camisa de neopreno me ayudaría a que no me pasara esto y cual seria mejor una 1.5 mm o una de 2 mm .. que marcas me recomiendan .. espero sus respuestas gracias
Update:decidido comprare la camiseta de 2 mm .. muchisimas gracias a los 2 por su respuesta
Comments
Lo habitual es que encuentres en las indicaciones de los neoprenos un 3/2 por ejemplo, el 3 implica 3 milimetros de grosor en el pecho y el 2, 2 milimetros de grosor en piernas y brazos. Para una temperatura del agua como la que indicas con un 3/2 podrías aguantar todo el día en el agua practicamente! Todo depende de para que lo quieras, si tienes que sumergirte sería una buena opcion, si es para practicar algun tipo de deporte en el cual se trate de deslizarte por encima del agua puedes llegar a tener hasta calor. En este caso una camiseta de lycra de 2 milimetros, por ejemplo sería suficiente para aguantar unas horitas sin pasar frio, o bien un neopreno corto de 2 o 1.5...
Espero haberte ayudado!
Un saludo!!
Hay de muxas marcas y gustos estan billabong byrne ryp curl etc pero lo importante es que sea en tu caso enteros Y de grosor mas bien grueso para saber el talle debes colocartelo y ver que puede entrar un dedo tuyo aun condificultad te tiene q quedar mas bien apretado pero no taaan apretado como para asfixiarte!besos y abrazos
Loesha
Mmm si decis que sos friolento creo que tan solo una camiseta no es suficiente pero bueno ....alla vos!tambien depende cuanto tiempo vas a estar en el agua....y si estas mas bien esperando las olas sentafo o sos de esos que no desaprovechan ninguna y constantemente estamos en accion!saludoss!