¿Dios existe?

Para mi no existe y quisiera conocer opiniones de los demas.

Comments

  • Depende del concepto qeu tnegas de Dio, ami el Dios que te pintan en las iglesias no es real.

  • No entiendo a la gente que dice que él te "castiga" por hacer cosas malas y por eso toda la maldad que hay en el mundo y las personas que mueren de cáncer.

    Para mí no existe nada mas poderoso que nosotros mismos, nosotros dependemos de nosotros, ya sea para sobrevivir, para conseguir dinero, para tener lo que deseamos. No sirve de nada ponerte a rezar dos horas a un ser inventado por personas que solamente se apoyan en eso porque no tienen más motivos para alentarse a sí mismos.

  • Si creyera me sentiría bastante decepcionada de mi dios, porque si fuera tan justo y bondadoso no existirían tantas desgracias y crueldades en el mundo. Gente que muere de hambre, niños violados, mujeres menospreciadas, animales asesinados y torturados, un planeta destruido, guerras causadas por simple avaricia "con la excusa de dios".. Por eso y mucho mas no creo en diós, porque si fuese real, esta fracasando completamente como tal.

  • Científicamente no lo sabemos, es igualmente aventurado decir que si o que no, incluso la pregunta es aventurada. Para obtener la respuesta correcta hace falta hacer la pregunta correcta, para hacer la pregunta correcta es necesario saber algo sobre el tema y puesto que nadie sabe sabe nada sobre ese tema, no podemos siquiera hacer la pregunta correcta.

  • Yo no tengo la mas **** idea, estoy tratando de investigar, pero nunca llego a una respuesta, asi que me considero agnóstica...

  • muchos dicen Dios no existe, pero lo dicen o porque una vida de religiosidad o una vida de incredulidad les da el ánimo de decir eso o porque nadie les enseñó adecuadamente acerca de las cosas de Dios y por ende no los animaron a buscar a Dios, y una razón más es porque se dejan llevar fácilmente de las malas enseñanzas que hay hoy en las Universidades en muchos lados del mundo occidental al enseñar tantas ideas tan izquierdistas marxistas y desprestigiar la Fe de muchas personas hacia un ser superior en especial a Dios por medio de la persona de Jesucristo, y hechan la culpa a los seguidores de Cristo de ser los causantes de muchas guerras cuando es algo completamente absurdo y es algo que se afirma con ligereza y debilidad en cuanto al conocimiento de la historia, aclarando de que Dios no es el culpable de ninguna guerra pero si las religiones, para probar si Dios existe, el Pastor Armando Alducín narra una historia real en la cual un comisario de un pueblo fue a una Iglesia Cristiana y les dijo: si me prueban que Dios existe, no quemaré la Iglesia, y una viejita se acerca con una naranja, y la señora le pregunta al comisario si observa la naranja el comisario con arrogancia le responde que si y la señora divide la naranja en dos partes y la prueba y le pregunta al comisario a que sabe la naranja, y el comisario le responde que no sabe que le diga a que sabe la naranja y la viejita le responde justamente así mismo es con Dios, tienes que experimentarlo y probarlo por sí mismo.

  • NOLOSE, PERO HAY ALGO HAY ARRIBA, LLAMALO DIOS, LLAMALO ENERGIA PERO HAY ALGO QUE TE CASTIGARA O PREMIARA POR LO QUE HAGAS, LO MISMO TE CAE UN METEORITO , O LO MISMO TE TOCA LA LOTERIA Att: Your friend Adolescent13.

  • Pues si uno busca halla si toca se le abrirá te cuento mi experiencia siempre he ido a la iglesia y varias veces Dios me ha sorprendido (busca una iglesia que verdaderamente te encamine a el) y he visto luz sobrenatural mas hermosa que el sol y tibia que es su presencia (mi iglesia es muy oscura y fria por el aire y el techo) jeje pero Dios sigue trabajando en mi, Dios habla en su palabra (biblia) y es verdadera xq su espiritu da testimonio, ademas muchas cosas escritas se han cumplido y otras falta por cumplirse saludos

  • Yo tampoco creo en Dios pero no niego si pudiese existir o no, hay miles de cosas que desconocemos que es mejor estar preparados para un "Tal vez".

    Pero te recomiendo totalmente que lo deduzcas por ti mismo, no entres a ninguna religión ni dejes que otra persona te trate de "explicar" su existencia o no, que todo eso dependa de ti. No necesitas creer en Dios para ser buena persona. Haz el bien y ayuda a las personas lo máximo posible, y si no ayudas, tampoco los estorbes, eso también es ayudar.

    Antes de creer en algo o alguien, creé en ti mismo, luego todo lo demás.

  • Te responderé con los siguientes versos!. Cuando Jesús salvo a magdalena de ser apedreada jesus les dijo a los hombres“si hay alguien que está libre de pecados que tire la primer piedra”,entonces Jesús tomo una roca grande y afilada y apedreo a magdalena! Lol lol lol XDXD.

    “la ira es un pecado”pero cuando dios vio cuanto pecado y maldad existía en las ciudades de sodoma y gomorra ¡Dios se enfureció! Y desató su IRA Y RABIA destruyendo las ciudades de sodoma y gomorra.

    Dios es un ser todo poderoso divino y sabio,el sabe tu destino,pues el lo escribio!,el te da “libre albedrío :/ ”pero si tu no crees en dios lo insultas y no lo sigues el ¡¡te enviara a quemarte en las llamas del infierno!! O_o,!.

    Yo creo que no existe un tal dios yo solo creo en la ciencia.

    O si existiera un tal dios ese dios sería como un mocoso inmaduro caprichoso que quiere que todo salga como el quiera y si no llora como una nenita y te manda al infierno por mala mala mala persona,y te acusare con mi mami!,lol X,D

Sign In or Register to comment.