¿que puedo hacer para bajar de peso?
tengo 15 años y tengo una hija de solo 5 meses antes de mi embarazo pesaba 47 kgrs pero ahora peso al rededor de 65 kgrs y la verdad necesito bajar de peso rapidamente sin afectar la produccion de leche ya que sigo amamantando a mi bebe y quiero seguir asiendolo asta sus 7 u 8 meses porfavor se los agradeseria mucho.
Comments
En general, amamantar es suficiente para bajar de peso. Si estás pasada de peso, una dieta sana equilibrará tu peso muy rápidamente junto con amamantar a tu bebé. Reduce sin eliminar: azúcares y harinas (elimina: refrescos -que tienen aprox 17 cucharadas de azucar en cada 600ml- pero come frutas frescas por ejemplo que contienen un azúcar de mucho mejor calidad y en mucho menor cantidad -por supuesto si comes pequeñas porciones) y haz ejercicio: saca al bebé a pasear y camina, camina, camina y camina, cuadras y más cuadras. Finalmente dale leche al bebé, toda la que quiera, entre más mejor.
Puedes adelgazar rápido, comiendo muy sano o lo que se te antoje, sin dieta y sin necesidad de tomar pastillas.
A mi me funcionó, perdí 9 kilos sin hambre en menos de 2 meses.
Te déjo el link, suerte!!! http://www.adelgazamexico.com/
hola como esta la verdad yo tambien estuve muy gordita despues de haber tenido a mi segundo hijo yo para bajar de peso me hice enemas de cafe molido sin quimicos y se puede hacer una vez por semana espero q te sirva besos
ten una dieta buena, evita las grasas, camina de vez en cuando con los tenis mas pesados que encuentres y come muchos vegetales al igual que frutas, si lo que te pasa es músculos has pesas o levanta cosas pesadas de vez en cuando, eso te servirá de ejercicio muscular para el desarrollo de este ya que tienes 15 si te falta bajar la barriga tendrás que esperar para comenzar a hacer abdominales ya que solo tienes 5 meses después del aborto, y una cosa, te recomiendo que lo dejes bebiendo de tu leche hasta los 12 meses para mas nutrición, espero haber sido de utilidad