¿Si tuvieras q elegir para capital de America Norte, cual de estos paises eligirias?

Puede ser algo ilogico pero es pasar un buen rato... :)

Estados Unidos

Mexico

Canadá

5 estrellas al q justifique porq dicho pais seria capital

Comments

  • Bueno para mi canada ya que es un pais muy estricto y seguro, donde la situacion del pais es mejor para vivir y estar tranquilo. En cambio los Estados unidos hay mucha indiferencia con centroamericano y sudamericanos, tiene historial escalofriante con hechos y sucesos,aparte ese pais en cualquier monento puede pasar una catastrofe por tener enemigos peligrosos y es el lugar con mas cosas sin sentido como museo de pretzel. Y mexico, si no fuera por la situacion terrible de los narcos y tanta sangre derramada en Ciudad Juárez, Culiacán, y Tijuana. yo creo me tiraria de cabeza por mexico que la gente tiene mucha onda y las chicas tienen una manera muy sensual de hablar. Espero que mexico sea mas seguro el dia de mañana para que vivamos seguros y felices. sallu2

  • Eligiría Canadá porque en Mexico hay muchas muertes y delincuencia , y Estados Unidos siempre está en guerra con otros paises. Me gusta Canadá y eligiría esa capital..

    Saludos ^^

  • Mexico, porque esta en medio de dos culturas y capitalista

  • ayudenme con mi pregunta, doy 10 puntos al que me contesta mejor https://ar.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

  • Mira yo soy mexicano, y en USA pronto seremos una mayoría, México no lo deja crecer tanta corrupción, aunque con los últimos presidentes ha bajado el robo descarado pero sigue aún, con los gringos podríamos progresar, con eso no quiero decir que no encuentres corrupción, pero ellos tu y yo sabemos que se vive mejor. allá no encuentras caminando a personas, el 97% tiene auto, las ciudades están mas mejor planeadas. con extensiones de terreno mas amplias para vivir y no son tan caras como ac+a.

    Aún así amo a mi país pero ya estoy cansado,.

    Voto por los gringos. saludos.

  • Canadá,es un país muy tranquilo,alegre,sin tanta violencia,perfecto,no esta lleno de idiotas como su país vecino y si su economía se va a la crisis no se llevaría entre las patas al mundo.

    no pongo a mexico porque el dinero de los impuesto desapareceria y es un desastre.

  • Puede ser Estados Unidos, porque de ella salen todas las buenas tecnologías como autos, videojuegos, etc. Y tambien la ciencia es muy avanzada, se descubrieron muchas cosas en ese pais.

  • Primero que nada te felicito porque casi todos dicen que america del norte solo son los gringos.

    Pues yo escogería Canada, porque tiene menos violencia y delincuencia, y es un país que no esta quemado con la sociedad, como lo es EU. y ademas ahi se habla mucho en francés, cosa que no es muy comun en México o Estados Unidos

  • México

    Porque conozco gente muy buena de ahi.

  • estados unidos porque tine muchos lugares turisticos y hermosos

Sign In or Register to comment.