¿Una pregunta media rara...?

Bueno mi pregunta es:

Supongamos que pudieramos volar, y estariamos volando dentro del pasillo de un colectivo...

Nos iriamos a la parte trasera del colectivo cuando el colectivo este en movimiento? O seguiriamos volando en donde nos quedamos?

Cuak que pregunta xD

Gracias

Comments

  • supongo que si pudieramos volar tendriamos autocontrol para poder manejarnos...

    pienso que nos quedaremos en el mismo lugar.. pero no se que ke viene tu pregunta..

    si yo tubiera la oportunidad de volar.. no utilizaria colectivo.. plifhtt!

  • tu pregunta no es rara, de echo la fisica lo explica facilmente, como no estas soportado en el objeto de movimiento entonces estas en estatica, por lo tanto efetivamente llegara el momento en que el objeto en ovimiento te sobrepase.

  • Si tu no estás en contacto con el colectivo

    es decir que éste no ejerce ninguna fuerza sobre ti

    claro que te darias contra la parte trasera

    ya que tu movimiento

    no depende del movimiento del colectivo

    son independientes :)

    buena pregunta :)

    jaja

  • creo que te refieres a que si el colectivo ejerce alguna fuerza sobre ti. Supongamos que avanza hacia adelante el colectivo, al no ejercer fuerza sobre ti, "avanzarías" hasta la parte trasera y ahí permanecería suponiendo que este cerrado el colectivo. Pero si estuviera abierto te quedarías en ese lugar y el colectivo se iría. Recuerda la ley de la inercia, si no hay fuerzas que influyan permanecerías en estado de reposo hasta que toques la parte trasera si estuviera cerrado. pero si estuviera abierto te quedarías donde estas.

  • si te quedas fija ciertamente te golpearías con la parte de atrás del bus, si volaras y fueras a la misma velocidad del colectivo entones no te moverías.

  • hmm.. pues obvio que no! la fuerza que utilizas en la "flotabilidad" no depende ni es influida por la fuerza que ejerce el pecero cada vez que acelera o frena tu seguirias igual "en teoria"

    Pero digo en teoria por qur aplicandolo en la vida real nunca faltara algun castroso que quiera pasarse de listo y hacerle una maldad al "wey volador" que va en el camion, pero mejor aun... si puedes volar para que mierd.. te vas en un pecero? si te puedes mofar de ellos cada vez que se atore el trafico y tu muy campante te pases encima!!!

  • NO ENTENDI MUY BIEN XD

    PERO SI TE QUEDARAS FLOTANDO EN UN LUGAR SIN QUE TE MUEVAS TU, EN UN RATO UN DIA ESTARIAS EN JAPON, YA QUE LA TIERRA SE MUEVE Y TU NO

Sign In or Register to comment.