¿qué es lo más valioso que has perdido?

ah?

puede ser material o emocional xD

Comments

• Mi pareja, murio de cancer...

• Mi collar que me regalo mi abuelo

• Nunca he perdido ningún objeto valioso, y emocional no sabría decir, creo que nada.

• emmm: Perdí a mi gatito de unos mese por un perro, tengo un rifle aire comprimido y le pegue esa noche al perro pero en un momento o tenia al perro de frente (apuntado) desde mi ventana y vi que me miro lo podría haber dejado tuerto y matarlo pero por un momento como que no se que paso y me hice el tonto y le erre :( :D me siento triste y a la ves feliz :() :D: .

También perdí a mi primer y única (hasta a ahora) muy mejor amiga. Ella se quedo en 6 grado y yo me hice muy amigo de ella y ella fue la que me enseño que entre hombre y mujer si existen lasos de amistad pura y firme pero luego me cambie a otro colegio y ella siguió en ese nos seguimos juntando y ella se quedo nuevamente de año y se cambio a un colegio de mier** y se hiso una tonta estúpida y negra de mier** y nos dejamos de hablar así de la nada.

Cuando perdí a mi perra de 14 años era como mi hermana mayor la mataron unos perros y yo te juro que me senté un momento en la vereda a llorar feo y todabia me acuerdo y lloro.

Cuando perdí a mi abuela de parte de madre en el velorio llore como un bebe y tenia 6 años ese fue el único velorio en el que llore y nunca mas D: la extraño tanto que un día me puse a rezar por ella y me largue a llorar en la cama a gritos D: ahora me saltaron lagrimas D: .

• mi alma, eso ocurrió cuando se la vendí al diablo

>:) desde ahora ya no tengo alma

muajajajajajaja

• perdi la oportunidad de estar con una chica muy linda q me queria y ahora estoy muy arrepentido la proxima lçbi ka cago

• El sentido de mi vivir,las ganas de tener un futuro en el planeta.me di cuenta q no existe el destino

• Mis mejores amigos y amigas estoy muy triste u_u,

Sign In or Register to comment.