¿Por que no borra muestras fotos a que juega?

mi ex tiene 2 cuentas de face una que tiene fotos de nosotros y otra con su nueva novia terminamos hace un mes pero el no quería el sólo quería tiempo pero yo no quise y pienso que ya andaba con ella pero no entiendo por que no borra mis fotos y por que 2 cuenta

Comments

• Porque fue un periodo de su vida, no puedes ir borrando las cosas del pasado solo porque algo haya cambiado o sucedido, esas fotos las deja ahí porque en su momento fueron especiales para los dos y quisieron subirlas. Son recuerdos del pasado, no te molestes por ello

• ¿Y tu que haces entrando a las cuentas de tu ex? Ya terminaron, el puede hacer lo que quiera y tu no debes de husmear su vida.

• Mira mi ex a mi también me ha dejado con un supuesto tiempo...él va diciendo y pregonando que ya es soltero, pero sigue sin borrar nuestras fotos, sin quitar lo de la relación del face...creo que somos sus recuerdos y no quieren borrar nada por si sus planes no les salen bien volvernos a tener ahí como tontas. Lo de las dos cuentas... la de tus fotos es para que veas que aún asi te recuerda y que te sigue teniendo presente en su vida, y la otra...para que su chica no se enfade. Seguramente esa relación no llegará a buen puerto y terminará volviendo a llamarte.

• fuiste su novia trofeo y quiere sus recuerditos

Sign In or Register to comment.