¿Es normal que mi gato actue asi?

tengo una gata y un gato, mi gato esta operado, y la gata acaba de tener gatitos... mi gato a actuado muy extrañamente, el otro dia saco uno de los gatos y los aparta de su madre... tbn se le callo un diente... me dijeron que tenian dientes de leche... es normal?? que quiere hacer con los gatitos???

Comments

  • Hola, amo a los gatos y tengo varios. Nunca supe que se les cayeran los dientes de leche. A lo mejor ccomióalgo duro. Respecto a los gatitos, si el gato macho no se los comio entonces puede que este celoso o que sea un gato cariñoso. Una vez uno de mis gatos se fue y volvio con un gatito. Creo que le enchufaron un hijo "no reconocido", ja,ja.

  • Tomemos conciencia del sufrimiento animal!!!!

    Por eso el la organizacion Toroamigos estamos en contra de la peor infamia que existe en el mundo: las corridas de toros

    Por lo que deseamos compartir contigo este bellisimo y conmovedor poema antitaurino, para que tomes conciencia:

    Toro toro amigo toro

    toro toro hermano toro

    toro toro yo te adoro

    Toro toro amigo toro

    no sabes cuanto lloro

    Cuando en la plaza te matan los toreros

    tan lejos de tu casa

    Toro, te matan lo taurinos genocidas

    los taurinos genocidas y homicidas

    Los taurinos malvados genocidas

    Yo solo te mato hermano toro

    si es para alimentarme

    porque es una necesidad vital

    y después de matarte te doro

    porque eso es lo normal

    Pero solo te mato para no morir de hambre

    Y te doy las gracias como hombre

    Porque gracias a tu carne bendita

    Puedo combatir mi hambre

    No como la gente homicida y maldita

    Que solo te mata para torearte

    Porque ellos no saben adorarte

    Yo se adorarte y también dorarte

    En una buena carne asada para comer

    Porque el comer es una necesidad vital

    Y si no te como, puedo enflaquecer

    Tu carne bendita me gusta un titipuchal

    Pero ya lo sabes hermano toro

    Esos taurinos genocidas genocidas

    No aprecian tu decoro

    Yo me como tus costillas

    Tan sabrosas hemano toro

    Que algun dia te veré libre

    Libre al fin hermano toro

    Y feliz como una liebre

    Maldito mil veces el taurino homicida

    Ojalá le diera sida

    Libre he de verte amigo toro

    Me gustaría compartir contigo

    La carne sabrosa que yo doro

    Tu carne bendita, buen amigo!

  • Tal vez solo esta jugando, no encuentro otra respuesta, pero no menciones si los agrede o no (espero que no) y si no entonces no hay nada de que preocuparse mientras esten sanos y salvos.

    Una preguntas, vas a regalar a los gatitos??? esque estoy buscando adoptar a uno chiquito y si si los vas a regalar me apunto. Yo soy del D.F. =D

  • Definitivamente esta celoso, entonces de quien tienes que tener mas cuidados y mimos es del macho, porque siente que los otros pequeños le quitan tu atención y el de la gata, entonces tu tienes que suplir los cuidados y atenciones de la gata, por partida doble, no se cambiale su cama, cepillalo unas dos veces al dia para que interprete que lo estás acicalando, apapachalo, hablale mencionando en voz cariñosa su nombre y tambien cuando lo cepillas, para que así el tenga consuelo si lo quieres llamar asi, recuerda que su compañera de juegos y ratos de flojera en estos momentos está muy ocupada con algo muy importante para ella. Suerte.

  • Los adopto como hijos porque sabe que no puede tener hijos él, pobrecito, sufre de que no puede tener hijos. Saludos, que te vaya bien.

  • A los gatitos se los va a comer o matar. Está en su naturaleza cuando no son suyos. Yo que tú lo alejaba de la gata y sus crías.

    Lo del diente no lo sé, pero quizás es normal, aunque siempre es mejor consultarlo con algún veterinario.

    Suerte y Salu2

  • jaja simple, está celoso xq debe querer ser cachorro x siempre , mi gata x ejemplo nunca quiso quedar embarazada xq siempre fue como la menor de la casa y tenia todos los gustos habidos y x haber, una reina.. entonces el veterinario nos dijo "Olvidense xq ella quiere ser su bebe por siempre", y bueno,, ahi anda xD asi q es muy probable que esté celoso de los gatitos,,, tambien está sensible x la operacion asi que necesita mas atencion que los gatitos tambien je

    y si, es normal que se le caigan los dientes xq todos los animales los cambian

  • sobre los dientes, si que es normal se les cae los dientes de leche, yo nunca he visto k a mi gata se le s callera ninguno, xk normalmente se los tragan cuando comen...y sobre que saca los gatitos, pues sera que esta un poquitin celosoo o porque es muy mimosinn jjejeje pero no creo que sea nada malo ehh.

    por si las moscas pregunta a un veterinario.

    xauu!

Sign In or Register to comment.