¿naruto manga 464 spoiler 100% confirmado no es broma?

comienza asi

(el manotazo que recibio sasuke no le causo daño alguno)

Nja:esto empieza con el ataque del raikage suspendido en el aire.

sasuke mueve el amaterasu delante de èl para detener el ataque.

Entonces la arena aparece rapidamente para defenderlo,y bloquea el ataque de raikage.

(Gaara salva al raikage de un inminente dolor)

Raikage:Kazekage, ¡espero que tengas una buena razon para perdonarte esto¡

Gaara:bueno, estaras en grandes problemas si acabas mas herido de lo que estas ahora.

El Raikage se amputa su propio brazo; shii le cura

Mientras tanto...,Sasuke y gaara tienen una conversacion.

Gaara:Ahora veo que tienes los mismos ojos que alguna vez tuve.Aun estas a tiempo,Vuelve con nosotros.

Sasuke:incluso si volveria,¿que tendria?

Gaara:He crecido Sabiendolo,pero deberias ser capaz de ver esa pequeña luz tambien.

Sasuke:Mis ojos ya se han cerrado para la luz.lo que queda solo es oscuridad.

Temari:Deten esto ya , ese tipo es buscado internacionalmente , y una vez que eso pasa, no habra ningun lugar para que el vaya.

Temari:¡No dejes que tus sentimientos interfieran! ¡Eres El Kazekage!

Lagrimas caen del ojo izquiero de Gaara,¡Lo Entiendo!, Gaara comienza a sacar toda la arena de la calabaza.

Aprovechandose del caos, Karin localiza la posicion del hokage.

La escena cambia a la sala de reuniones.

Dado que la sala de reuniones estaba expuesta..(por la culpa del raikage)

Danzou susurra: Nos iremos de aqui si se pone violento.

Enseguida Ao Dice algo como''Callate''.

la escena vuelve a kurotsuchi [comentario de Nja]:¡Increible!

Gaara se Defiende del amatersu con la arena(la arena ya le cubria el cuerpo antes).

Sasuke:Tu defensa absoluta esta a la altura. Quien habria pensado que puedes defenderte de mis llamas de esta manera.

Darui:Ayudaremos.Ya he visto el jutsu desde el principio;ahora todos nosotros y los 3 ninjas de la arena lo haremos.

En el momento en el que sus ataques tratan de golpear a sasuke,El susanoo aparece .(un Susanoo Negro)

Karin:El sasuke de antes se a hido completamente... este es tan frio...

Sasuke: Gaara, esta es mi defensa absoluta.

Sasuke:Cuando active el mangekyou sharingan en ambos ojos,pude obtener la tercera tecnica, Susano'o

Sasuke:(Era esto lo que queria probar y ''Destruir'' Konoha).

bueno ese es el spoiler 100% confirmado

por alguna razon salio antes de lo que es habitual

no es broma yo tengo una fuente confiable que da los spoilers 100% confirmado los martes

pero por alguna razon esta ves salio antes

Gaara VS sasuke

morira denuevo gaara?

que suspenso

Comments

• por algo es el kazekage, tiene la defensa absoluta que practicamente es impenetrable, sasuke y gaara estan como al principio (iguales), ademas gaara tiene el elemento viento que facil contraresta el rayo de sasuke. me sorprende que la arena se defendio del aparentemente invencible amaterasu

adelante mi gaara bajale los humos al mari con de sasuke y demuestrale al tsuchikage (el viejillo) que las nuevas generaciones sobrepasan a las anteriores.

raikage me desepcionaste mira que perder con el emo de sasuke, arriba kazekage sos el mejor

• queee loco men

• PTMR NO LO PUEDO CREER, GAARA vs SASUKE. SASUKE LE VA A SACAR LA ****** YA QUE GAARA NO TIEN EL MAPACHE (EL BIJUU).

NARUTO LE SACA LA ENTREPUTA A SASUKE CON EL ZORRO DE NUEVE COLAS.

MUY BUENO

• QUE GENIALIDAD PERO AHORA QUE GAARA LE EXTRAYERON EL BIJUU NO SERA MAS DEBIL?

• buen aporte gracias por adelantar el manga eso creo.

• que???

Gaara vs Sasuke?

que pelea mas interesante

voy a ver si el spoiler es verdad

mackbotk siempre pone los spoilers confirmados

Sign In or Register to comment.