¿AYUDA QUIERO SABER SI ESTOY EBARAZADA DOY 5 ESTRELLAS?

RESULTA QUE HACE APROXIMADAMENTE 2 SEMANAS ME VIENE FLUJO MARRON POR LA VAGINA MI REGLA SE ME FUE Y ME EMPEZO A SALIR ESTE FLUJO MARRON LEI QUE AVECES SALE PORQUE QUEDARON RESTOS QUE NO PUEDIERON DESPIEDISE ANTES ENTONCES SE DESPIDEN AHORA BUENO TOMO PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS Y MEE TIENE QUE VENIR LA REGALA EN DOS DIAS PERO RESULTA QUE E VINO UN POCO DE SANGRE YA Y NO SE SI ES NORMAL O NO SI E VAN A DECIR QUE VAYA AL GINECOLOGO MEJOR NI RESPONDAN PORQUE POR ALGO PREGUNTO ACÁ GRACIAS SOLO QUIERO SABE SI A ALGUIEN LE PASO Y SI ES NORMAL O SI ME TENGO QUE PREOCUPAR

Comments

  • TIENES QUE PREOCUPARTE SI NO VAS AL GINECÓLOGO.

    PORQUE NORMAL, NO ES. Y SIN VERTE NADIE ES MAGO PARA AYUDARTE, SI ES UNA VENÉREA, DEBES TRATARTE DE UNA VEZ.

    PERO SI NO QUIERES IR, ES TU RESPONSABILIDAD

    ¡ SUERTE IGUAL>1!!!

  • Hola ami me paso eso sufrí un alborto por descuido dure con un mes de sangrado pero a los 15 días me vino ese flujo marrón pero esos son restos de un embazo o de un alborto va llegar tu periodo pero no te va a bajar va a cambiar tu periodo quizás una o dos semanas de lo normal pero no estas embarazada pero para que bajes todo los residuos compra citotec bueno me doctor eso me recomendó suerte

  • Según un artículo que leí, después de 5 días aproximadamente arrojas sangre color marrón como lo mencionaste, y si que son residuos y si es que estás embarazada :s Aunque sabemos que las pastillas algunas no son muy recomendables pero aquí lo que no cuadra es tu sangrado :s Es lo que puedo aportar.. (estamos un poco igual en situación .-. ) ¡Suerte!

  • Pues mira, hay ciertos síntomas que pueden decir que estas o no estas embarazada, pero seria bueno que te hicieras una prueba de sangre, ya que estas NUNCA fallan, pero por lo mientras puedes hacer este test y te podrá ayudar un poco acerca sobre tu duda, MUCHA SUERTE!

    http://testdeembarazo.mobi/

    A mi realmente si me sirvió. (:

  • Embarazada no creo pero tampoco es normal. Quizá tengas una infección vaginal y efectivamente tienes q acudir al dr

Sign In or Register to comment.