¿Wifi se conecta pero no navega?
Hola. La verdad es que tengo conectado a mi ordenador de sobremesa un adaptador wifi externo usb realtek 8187L para conectarme al router de mi vecino co cifrado WEP, quien me facilita el servicio. La señal me dice señal muy buena y estado conectado 54mbps, pero no puedo navegar con ninguna forma, he probado diferentes soluciones y no puedo resolver el problema. La potencia y calidad del enlace son buenos ( 60% ). Hasta hace unos dias me funcionaba a la perfección. Si me puede ayudar se los agradecé.
Comments
abre ejecutar escribe CMD enter y escribe ipconfig/all ahy te saldran las ip de todas las reds agrega esas ips en protolocos de tcp/ip de la red inalambrica es facil clic derecho ala red inalambrica protocolos tcp/ip propiedades y asignale las ips de tu red o las ip que quieras por que en realidad puede ser cual quier ips , eso yame abia pasasdo tenia un alfa antena de 8hz y conectaba a una red sin contraseña pero no salia google le asigne una ip y arranco perceto haslo es problema de ip tiene que conectar con una ip dale
O esta mal el Internet o esta mal el teléfono
Seguramente no tiene servicio de internet, recuerda que el hecho de que estes conectado a una red wifi no quiere decir que halla servicio de internet, algunos solo ocupan estas redes para una conexión local.