¿Porque nadie me felicito por mi cumpleaños?

hola esto me paso hace unos dias ok lo que paso es que nadie se acurdo de mi y ademas ese dia me la pase muy adolorido ya que aviamos tenido entrenamiento el dia anterior me dolia todo mi cuerpo pero eso fue poco porque me doli mas que nadie se acurdara de mi cumpleaños

Comments

• Mmm no tienes facebook haha, debes hacerte uno, ahí sobran las felicitaciones, pues con tanto va y ven en la cabeza de cada persona se nos olvida, no creo que haya sido de mala onda....por cierto!! Feliz Cumpleaños!! Diviertete, que te mejores y ve a celebrar

• Porque no tienes una relación de amigos más estrecha, es decir que con ninguno de tus amigos hablas de tus cosas personales....

• A veces las personas se olvidan de tu cumpleaños, o simplemente no le ven como algo importante

Pero recuerda q tu cumpleaños, significa algo muy grande para ti... FELICIDADES POR VIVIR UN AÑO MAS

Q no te afecte q alguno q otro no t desee feliz cumpleaños

• Los cumpleaños solo son especiales para la persona que cumple años xd, y todos los de mas a nadie le importa si cumples años.

Con mi mejor amigo que tengo desde la primaria( actualmente tengo 24 años y aun tengo muy buena relacion con el) , se me olvida que es su cumpleaños y igual se le olvida el mio, algunas veces me acuerdo de su cumpleaños, no lo felicito, se me hace muy cursi XD ( igual manera creo que la pasa lo mismo)... en una ocasion sabia que era su cumpleaños, y le invite unas cervezas.

Entre los hombres no somos muy cursis con eso de los cumpleaños, a mi no me importa si los demas no me felicita.

La cosa es muy diferente si tienes novia, con ella si puedes ser cursi y que ese dia que cumpla años sea muy especial.

Sign In or Register to comment.