¿como respondes cuando te dicen te amo ...?

hola!

sabemos todo que cuando nos dicen te amo! respondemos con un tambien!o yo igual!

pero

habeces quisiera responder con algo diferente alguna palabraa que haga sentirlo muy amado!

no cn lo mismo =)

Comments

  • pues yo respondi con un largo beso y pues creo que le conteste sin palabras y sintio lo que yo sentia por el tambien suerte

  • Tienes razón, se nos complica decir con palabras lo mucho que nos hace sentir esa persona especial.

    Yo por mi parte, cuando me dicen TEAMO, respondo con un beso de skimal, un besito en la boca, un abrazo bien fuerte, y le dijo, "No sabes lo feliz que me hace escucharte decirlo, te amo mi amor"

    Claro que no es lo mismo siempre, aveces es una mirada agradecida, otras es una caricia en la mejilla y un beso tierno, no se lo importante es no limitar nuestros sentimientos hay que dejarlos salir y dejarle saber a los que amamos lo importante que son para nosotros, tu pareja,tus hermanos,tus padres, tus amigos, en fin toda la gente a la que llevas en el corazón.

  • como respondes creo que depende mucho si tu sientes lo mismo por esa persona si es asi a mi en lo personal que le diga a una persona que lo amo y que me diga yo tambien o yo igual me hace pensar que lo dicen solo por puro compromiso asi que creo que cuando la persona que quieres te dice te amo debes mirarlo a los ojos darle un beso y decirle yo te amo aun mas y todo el tiempo estas en mi corazon es un momento unico que debes de decir lo que te nace SALUDOS

  • No pienses en algo que le gustaria oir a el, piensa en algo que te gustaria oir tu!

    Ya intentaste decirle SU nombre? si lo dices con amor, seguramente sera uno de los sonidos mas agradables que el escuche. Puedes decirle tambien "A pesar de que ........(uno de sus defectos) de todos modos te amo con todo mi corazon."

    La mejor forma de demostrar amor es con "Aceptacion" seas como seas, con todos tus errores, defectos, problemas, carencias, deficiencias, limitaciones, malos habitos, pasados tormentosos, incongruencias, enfermedades, todo, si con todo eso te ama y te acepta... eso si es amor. Pero tiene que ser sincero y honesto si no... no sirve.

  • NO SOLO LAS PALABRAS DICEN TE AMO TAMBIEN LO DICEN LOS DETALLES LOS JESTOS LAS ACCIONES Y SOBRE TODO LAS CARICIAS SI EL TEDICE TE AMO CON TAN SOLO UN BESO BIEN TIERNO PERO CON AMOR Y EN LA BOQUITA LE RESPONDERIAS CREO QUE ESO ES ALGO QUE ESTARIA BUENO NO LO CREES? PERO CREO QUE CUANDO LO SIENTES DE VERDAD EL DECIR TE AMO ES LA PALABRA FUERTE PARA DECIR ERES MI TODO ASI QUE MEJOR LE CAMBIAS Y TU ERES MI TODO .............................Y TAMBIEN TE AMO

  • puedes responder:

    yo tambien te amo

    me agrada que sientas lo mismo que yo

    te amo mas

    te amo igual

    te adoro

    no respondas un te quiero porque esa no seria la respuesta deseada devido a que querer es muy distinto que AMAR ademas decir simplemente igual o tambien es algo deprimente mejor di todo completo

  • Yo no se querer...

  • No ahy otra palabra para explicar el te amOOO x que sabes te amo significa mucho y creeo k no hay otra palabra para explicarlo: Solo te amOOO muchOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Te adorO

    te kiero

    mi kozita

    mi rey

    mi cielo

    mi vida

  • Si no amas a la persona lo mas seguro es que le digas Yo tambien te quiero . O solo te quedes callada escuchando.

    Decir te amo no es solo un juego de palabras...

    Debes decirlo cuando en realidad te nace decirlo .

    Se tierna, carinosa y cuando tengas la necesidad de decir te Amo Solo Dilo.

Sign In or Register to comment.