me ayudas plisssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?
bueno
corte con mi novia por una tonteria pero ella sabia que yo no queria y que la amo
fue por que mis amigos }me contaron algo que me entristesio, y por eso la corte
´
pero yo la queria reconquistar y lo estoy intentado
pero le eh preguntado que si aun me quiere
primero me dijo que no sabia
despues me dijo que como que aveses si y aveces no
pero ayer chateando me dijo que para ella estoy en su corazon como amigo y que me quiere mucho
pero que solo estaba en su corazon como amigo que no como yo queria que como novios que estaba en su corazon como amigos
pero hoy me dijo cuando se lo pregunte otra vez, dijo que lo pensaria pero que lo mas eseguro es que aun puedo reconquistarla
teno oportunidad o ya valio todo????????
y si tengo oportunidad?que ago¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y que ago para reconquistarla
Comments
bueno yo diria que lo dejaras em pas ya me a pasado eso y lo reconquiste de nuevo y ya no era lo mismo y nomas duramos una semana suerte
oye abre los ojos acaso no te das cuenta que cuando una mujer sale diciendo que lo tiene que pensar es porque ya no quiere a su pareja luego salio diciéndote que no savia y que te quiere como amigo cuando una mujer siente amor por su novio vuelve con el no dise que tiene que pensarlo así que ojo
que mal hiciste al cortarla por algo que te digan..
bueno pues dile que ya no creiras en nada de lo que te dicen y que primero lo consultaras con ella no se si puedas tener opurtunidad por ke parece que ella si quiere pero algo laa detiene haz que confie en ti nuevamente portate muy bien con ella se un caballero y pues a esperar que kontesta
creo que ella ya te lo dijo desde un principio que te quiere, pero como amigo, y si te sigue diciendo que la va a pensar es porque tu sigues insistiendo, pero creo que si volvieran a salir, su relacion ya no seria la misma, pues tu desconfiaste de ella, y eso no es tan facil de olvidar, a te doy un consejo, por favor antes de hacerle caso a tus amigos, primero pregunta, investiga haber si es sierto lo que te contaron ya vez lo que pasa por actuar presipitadamente.
Hola es logico que ella este así,lo que pienso que deberias hacer es ser muy romantico, muy suave pero sin perder la masculinidad, a las mujeres nos gusta que se preocupen por nosot ras todo el tiempo, que nos consientan, que nos regalen flores, que nos escriban poemas, como la perdiste por tu culpa pues ahora demuestrale todo lo que eres capaz de hacer,ten siempre presente que ella esta dudando púes no se imagino que le ibas acortar, otro concejo super importante no creas todo lo que te digan asi lo eschuches dos veces, antes de dar por cierto un hecho debes haberlo visto con tus propios ojitos, no confies en nadie aveces uno no sabe cuale son los intereses de las personas que nos cuentan cierta información, si tu no confias en ella pues es mejor que la dejes y ya,pero si realmente la quieres como dices haz que ella sienta que quieres hacer realidad cada uno de sus sueños y que ahora eres una persona diferente,envuelvela con la fantasia de tu amor ,hay tantas formas tan sencillas como llamarla y preguntarle cómo estas, cómo te fue hoy, me haces mucha falta, en fin el que si te puede decir a ciencia cierta que debes hacer es tu corazón, confia en ti y confia en tus ideas,que te vaya súper y como lo que hagas jamás sera suficiente pues lucha hasta donde tu inmenso amor alcanza animo empieza ya.
Hola
Trata de reconquistarla y acercate a tu mejor aliado, el tiempo, el tiempo te dara la mejor
respuesta, haz tu lucha y veremos que puedes conquistar, pero se paciente
amigo ten fe lo unico que tienes que hacer es demostrandole cuanto la amas y ya estate con ella todo el tiempo y se caballeroso
si en vdd la amas lucha por ella y has lo ke tu corazon sienta que es necesario....tu la conoces...suerte
Hay q mal a me pasa algoh parecido mientras no c onsiga otro dale cn ella si pdes
para reconquistarla puedes primero decirle que no volveras a creer lo que te dicen tus amigos que te perdone llevarle serenata y flores o invitarla a comer o pedirle disculpas publicamente y ser un caballero con eso seguro que la conquistas se percistente suerte