¿como reconquito a mi novio?

amo demasiado ami novio pero ultimamente estamos teniendo demasiados problemas pasa que habiamos terminado pero volvimos el dice que me ama demasiado pero el ya no es el mismo ambos hemos fallado pero el mucho mas y yo perdone sus fallas pero el es demasiado frio y eso lo unico que quiero es no perderlo!! he sufrido demasiado enesta relacion sin embargo no quiero terminarla como puedo hacer para que el sea el mismo amoroso de antes no lo quiero perder LO AMO sinceramente me siento desesperada porque el ahora me dice hasta hostigosa solo porque le pedi que pusiera una foto de portada mia en el fb nose que pasa que puedo hacer aconsejenme porfavor!!!

Comments

• Viendo las cosas objetivamente, parece que si se aman pero el grado de tolerancia mutua ha disminuido lo que conlleva a una posible ruptura, mira amiga das la impresión de ser " Intensa" y él está cansándose, lo que redunda en menos demostraciones amorosas, talvés debieran darse un tiempo para comprobar que realmente se extrañan.

Ah y no te desesperes "se puede amar hasta la muerte pero no morir de amor"

• Si el de verdad te ama tal como tu lo amas a el entonces lo mejor es que conversen un poco...

Sean honestos con ustedes mismos y que no seas solo tu quien quieras salvar la relacion, si no tambien ver si el quiere hacer algo por recuperarla...........................

Recuerda que el amor no se anda rogando por ahi....

Ten un poco de paciencia y hagan cosas distintas que les motive de nuevo y si despues de todo vez que es muy dificil y que el no tiene los mismos objetivos que tu entonces debes tomar una decicion!!!

Suerte :)

Sign In or Register to comment.