¿tengo 16 años y nunca e tenido novia?

como puedo conquistar a una chica sin espantarla.....es la primera vez ayuda

Comments

  • la seguridad que tendrás al hablarle a una chica,las madurez de tus acciones y opiniones,dejar de reírse por todo y SOBRE TODO escucharlas eso si te ayuda mucho mas,otra cosa que ayuda es también el vestirse ordenadamente si hay algo que les gusta a las mujeres es que te vistas bien sin caer en extremos,algunos detalles románticos también abren puertas (piernas también) así que no te apurés que estas a tiempo pero sobretodo no vayas desesperado a buscar novia,mira a tu alrededor para saber que es lo que te gusta mas en una chica y en base a eso decidiras mejor

  • mi primera novia fue a los 23 we,, pues acercate , pero como amigo

  • como te han dicho, cuando menos t lo esperas, todo es cuestion de q le hables e intentes algo con la chica q mas te llame la atencion y asi varias veces, hasta q logres algo, si no logras nada pues estar trankilo, ya q el amor es cuando menos t lo esperas a veces llega, porque tiene q ser algo especial... si te ayuda esto, pues yo tambien nunca he tenido novia y tengo tu edad, pero aunque eso me hace sentir de repente solo y triste pues sigo aki, echandole ganas y aunque luego el miedo me gana pues tratar de expresar mis sentimientos y explotar mis buenas cualidades ante la chica q me gusta como hablarle muy bonito,etc,etc y diciendole cosas q no la asusten y ni mucho menos obligandola a q salga conmigo, suerte compadre!

  • Las mujeres somos una especie insgura de lo que queremos, por eso lo que mas nos atrae en un vago, NO es su aspecto fisico, sino cuan SEGURO ES DE SI MISMO. siempre tenes que pensar en que alguien te va a ver hermoso tal como sos y basandote en eso lo unico que tenes que hacer es decirle a la chica que eligas, que ella es hermosa para vos, SIEMPRE tenes que aparentar tranquilidad, como si tubieras toda la situacion bajo control.

    y una ultima cosa, sé directo, no andes con vueltas, anda al grano y decile lo que le quieras decir. una persona que titubea es insegura.

    Total lo peor que te puede pasar es que te digan que no y pensa en que, no vas a ser ni el primero ni el ultimo de la historia en recibir un 'no'.

    Pero por supuesto eso es una observacion mia, no todas las mujeres son iguales, ojala que eso te pueda ayudar avisame como te va !

    Exitos

  • estamos en las mismas compadre

  • pues vuelvete gaay

  • eres joven aun ..deja tiempo al tiempo..que ya te llegara cuando tenga que llegarte.

  • Se seguro de ti mismo!!!

    Como mujer, lo que más me atrae es un hombre que sabe lo que quiere. Creeme que el fisico pasa a segundo plano cuando te encuentras con alguien así. Sólo no trates de imitar a otros que de inmediato se nota ;-)

    Mucha suerte!!!

  • yo tampoco he tenido novia y voy a cumplir 16 en 1 mes, pero soy gay lo que lo aclaro todo jajaja, pero en realiad tampoco he tenido novio

  • Ps en realidad pueden haber muchos puntos de vista

    1: pueda que seas homosexual o bisexual o X y eso no es nada malo

    2: puede que por tu estilo de vida no te hace falta tener una novia, talvez estas muy ocupado y una novia no te hace falta

    3: o posiblemente te da miedo interactuar con chavas

    3.1: si te da miedo, empeza con pedirle un consejo a un amigo mayor que vos asi te puede orientar como atraerle

    3.2: analiza si vos fueras chava te gustaria salir con vos, puedes cambiar tu forma de ser y expresarte, eso si, tienes que sentirte comodo como sos y punto

    3.3: talvez seas un pervertido y solo keres sexo o algo asi,,, asi NO, las espantas, tenes que saber como atrerles

    weno espero haberte ayudado, suerte

Sign In or Register to comment.