Ayuda urgente disco duro o tarjeta madre...?

estuve chekando una pc que presuntamente venia infecta, contaba con dos unidades de disco duro (160 y 40 Gb) pero me marcaba que "no se encuentra el archivo NTLR (algo asi) presione enter para reiniciar", el caso es k no daba y no daba, sake una unidad y comprobe que era una la que estaba dañada, la otra la conecte y me disponia a formatearla pero antes queria ver si podia arrancarla, el caso es que arranco pero tenia ,Mcaffe y Norton 360, asi k decidi kitar el norton, cuando lo decidi desintalar, se relentizo infinitamente la maquina, el caso es que la reinicie y ya no prendio me dice que "disk boot falure. Insert sistem disk and press enter", ya lo hice, la formatie y cuando estaba terminando de instalar el windows (en la parte que sale de copiar archivos, se reinicia y luego empieza el proceso de detallado que tarda aprox 30 min).... y asi pasa, cambie de disco duro y con niguno puedo arrancar, no se donde esta el error

ayuda por favor!!!

Comments

  • el error esta en tu disco de instalacion....

  • Hola, puedes usar algun Windows Live CD como el Pilitos,es un XP normal solo que no arranca del Disco Duro ni precisa instalacion,es booteable del CD,tienes q configurar la Bios para que Arranque del CD/DVD ,lo normal como se hace para empezar una instalacion de windows,y le introduces el cd del Pilitos,te va a decir asi Presione un atecla para arrancar del CD.......... tocas cuyalquiera y esperas a q se cargue el Live CD,desde ese windows vas a poder ver tu Disco Duro, asi podras recuperar tus archivos exportandolos a un pendrive,si ya formateste y se te quedo x la mitad en el Disco Duro vas a ver unos archivos con la fecha en la que hiciste el formateo fallido, Borralos y proba de vuelta,ojo que si tu disco duro es Sata puede estar pasando que el windows q instalas no lo reconozca,y de ahi te surja el problema,Saludos ! ! !

  • Intenta con otro disco de instalación,

    El error que te marca es por falta de software, significa que no encuentra windows o lo que estes instalando

    Otro metodo, es al momento de formatear, crea dos particiones (hay vienen las indicaciones solo siguelas)

    Crea una de 10000 para el windows.

    Y con el resto crea otra particion sola,

    Luego da el formato en la de 10000, e instala windows hay mismo, si el disco duro tiene error, es muy probable que no lo tenga al principio, que es donde estaras instalando, asi que deberia funcionar bien.

    Espero te sea de Ayuda

  • puede ser memoria ram

    la que este dañada

Sign In or Register to comment.