¿Porque no puedo eyacular??

Hola, tengo 18 años y no se porque no puedo eyacular últimamente, si que lo he hecho mientras tengo sexo con mi pareja y masturbando me también, pero no siempre y cuando lo hago me cuesta muchísimo, tengo que estar mucho tiempo, cuando me masturbo es igual, no se que me pasa y me preocupa porque siempre he disfrutado muchísimo de las relaciones sexuales incluso un tiempo tan sólo penetrarla unos segundos eyaculaba enseguida, he leído muchas cosas sobre ir al sexologo o que hay alguna medicina para esto, incluso que la ropa interior tiene algo que ver, pero en realidad no se qué hacer mi pareja dice que es que ya no me atrae sexualmente pero no es así, ahora mismo hace dos semanas que no tenemos relaciones porque ha tenido un desgarro, entonces lo hemos intentado mediante la masturbación, pero no puedo y se pone mal y piensa muchas cosas! Estoy desesperado quiero tener relaciones y eyacular como la hacía antes.

Comments

• Lo ideal sería ir primero con un médico a que te examine pues hay factores o fármacos que pueden generar un aplazamiento en la eyaculación. De acuerdo a su diagnóstico ya podrán ver si necesitan ayuda con alguien especializado en sexualidad o algún otro tratamiento.

Sign In or Register to comment.