¿que es lo que me pasa?ayuda!!!!!!!!!!!!!?

bueno lo que pasa es que me gusta un hombre de 40 años yo tengo 15

y bno antes no me gustba pero ahora me gusta me mira mucho y no se que me pasa

casi la mayoria de veces que me he enamorado han sido personas mayores de 25 para arriba

porq

bno a mi me gusta un hombre de 40 años como ya dije Anteriormente

pero no se como conquistarlo

no se k decirle

le kiero mandar indirectas pero no se k indirectas mandarle

k le puedo decir

k tengo k hacer

porfavor ayudenme es algo muy importante

no respondan por burlarse porfavor!!!!!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!

Comments

  • se me hace que es muy grande para ti.. deberias pensar en otras cosas

    slds

  • Solo te voy a decir que tengas cuidado por que la neta estas muy morra, imagina la experiencia de una persona que casi te triplica la edad...

    la inocencia se pierde con los años y tu aun no sabes nada, esa es la verdad por que eres una niña.

    Por salud es recomendable que te desenvuelvas con gente de tu edad sobre todo en tus relaciones amorosas.

  • Mira niña a esa edad uno se ilusiona mucho.

    A mi me ha pasado y de hecho me paso con un hombre mayor y casado.

    El hombre me gustaba pero porque me trataba bien y todo eso.

    Pero no es correcto, no hagas algo de lo que después te arrepientas, como yo me arrepentí (no tuve intimidad con él pero si nos besamos)

    Si te lo digo es por experiencia.

    Un hombre mayor tiene otras ideas en su cabeza.

    Es cierto que dicen que para el amor no hay edad pero no hay que irse a los extremos. Debes saber identificar si es amor o ilusión nada mas. Yo mas bien creo que es ilusión por la edad en que estas, a esa edad uno lo engañan fácilmente. Debes tener carácter y tratar de alejarte de el. Búscate a alguien que tenga tu edad y tus mismos intereses.

    Ese es mi consejo, ¡Tómalo o Déjalo!

    A los 15 años yo pensaba que cualquiera que me dijera algo bonito estaba enamorado de mi y no es así. Hay hombres que hacen lo mismo con todas a ver cual cae.

    Tengo 18 años pero lo que me ha pasado me ha ayudado a adquirir caracter y convertirme poco a poco en una persona más madura.

    SUERTE!!

Sign In or Register to comment.