10. y 5*: ayudenme porfavor a decidir si este nombre es para macho o hembra 10. y 5*?

Hola!!! tendre un spitz japones por mi cumple y pense en el nombre nittsu (spitz japones es NIhon suppiTTSU en otro idioma) asi que junte letras JIJI pero como lo invente no me queda claro si el nombre sera para macho o hembra ayuda!!!!

dependiendo del genero del nombre x ese me decidire tener x eso necedsito su ayuda a mi me encantan los 2 generos pero solo podre escoger uno.

por favor reserven comentarios de feo, eso decidelo tu, en eso no te debes basar, eyc, necesito ayuda seria gracias, date buna caliif a los que pongan bien su respuesta y 10. y 5* a la mejor

Update:

gRACIAS ATODOS, TODOS ME RESPONDIERON BIEN ASI QUE IA LES DI SU BUENA CALIFICAION Y ME QUEDO CLARO NITTSU=MACHO xP en unas horas escojere la mejor ok

Comments

• DEFINITIVAMENTE ES DE MACHO AUN Q AMI ME GUSTARIA UNA HEMBRA VAN MAS CON NOSOTRAS LAS MUJERES SON COMO TUS AMIGITAS Y LAS PUEDES VESTIR Y PONER LE MOÑOS MAS LINDOS Q AUN MACHO PERO LOS DOS GENEROS ESTAN BEIN YO ME INCLINARIA POR UNA HEMBRA PERO EL NOMBRE ES DE MACHO SUERTE Y VESOS P.D. CUIDALO MUY BIEN Y TENLE SUS VACUNAS AL CORRIENTE NO LE DES COMIDA CASERA Y DALE SU TIEMPO BAY

• sta demasiado ermoso ese nombre usalo como nombre d macho

• El nombre Nittsu me suena me suena como para macho y para hembra, pero me suena mas a hembra que a macho. Pero si tu preferirías mas a un macho es tu decicion compre te el que mas te guste.

• le podrias poner Niño nittsu oh Bebe JIJI...... xxxXXXDDD

• ps a mi me suena tanto de hembra como de macho

• sinceramente suena mas de macho

• fonéticamente nittsu suena a macho a lo mejor si quieres una hembra le puedes poner nittsi... o algo así...

• es de macho... nittsu

acuerdate de mis puntos

Sign In or Register to comment.