¿odio a mis padres,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?

estan locos, se enfadan por nada, no por tonterias(!!!por nada!!!) si les contesto cuando se q no tienen la razon me castigan o me chillan, me llegan a pegar, ya no se q hacer, tengo ganas de matarlos, q puedo hacer?

Comments

• yo odioa a mi madre. mis padres se estan divorciando aora y nos ha hecho mucho daño a mi a mi hermana y a mi padre. se lo que es sentirte solo. yo aveces tambiene stoi asi. me peleo con mi hermana lo que conlleva a pelearme con mi padre y entonces no tengo a quien recurrir. odio a mi madre. la voi a matar. ademas tengo un plan, parecere una sicopata, pero es la unica manera de que el divorcio se acabe enseguida. voi a salvar a mi hermana y mi padre. lo tengo claro. tu trankillo. acaba de estudiiar lo mejor es que te calles en cuanto de pongan a discuutir contiigo. io me piko i me enfado neseguida pero e aprendido k si callas ui lo piensas todo por dentro incluuso les hace mas daño asi que trankilo e ignora. ;)

• Alomejor estan muy viejos tus padres! No los culpes sigueles la corriente. Y asi no se enojaran. Aunque sepas q estan mal tu diles q esta bien lo q dicen. Y eso de q te pegan pues unos fajasos asta yo te los diera nomas por tu pensamiento de q tienes ganas de matarlos. Muchachito este, ademas si vives en su casa tienes q seguir sus reglas y ovedecerles OK

• no has detallado cuantos años tienes, pero es normal que pienses eso, no es que los odies, pero te cansan, ami también me pasa, lo unico que debes hacer es, que cuando se enfaden por mucho que no tengan razon y tu lo sepas, dejalos estar dale tu opinion pero sin que se note que crees lo contrario de lo que ellos dicen, dentro de unos años ya se les pasara.

• En la película Tres vidas y una sola muerte , del director chileno Raúl Ruiz, apreciamos al genial actor italiano Marcello Mastroianni dando vida a peculiar personaje cuya existencia transita por distintas personalidades: un habitante común y corriente de París que desaparece por 20 años, un profesor universitario que se hace pasar por mendigo y un hombre de negocios con una familia ficticia en el extranjero.

Esta historia no se basa en hechos meramente imaginarios sino que brinda un ejemplo de trastorno de identidad disociativa, padecimiento mental en el que, “un individuo manifiesta dos o más entidades de personalidad que existen paralelamente, es decir, cada una cuenta con historia, nombre y memoria propias, generando la sensación de ser dos o más personas diferentes. En ocasiones la oposición es tan marcada que el paciente puede caracterizarse durante una faceta como del sexo femenino y en la otra del masculino”.

• pues no se que puedas hacer pero eso si a mi me molesta demaciado cuando dicen no me contestes y luego te hacen una pregunta te quedas callado y te dicen contestame que eres tonto para quedarte callado umm pss echale ganas y cuando tegas suficiente edad largate de tu casa fue lo que yo hize no es una vida facil pero si es tranquila

Sign In or Register to comment.