¿Tengo un problema amoroso ¿me ayudais?
Aver: un chico que me gusta, necesitaba ayuda para hacer un trabajo de plastica y se vino a mi casa. Cuando nos ivamos a poner a hacer el trabajo me dijo que no estaba aqui por eso sino que habia venido para estar conmigo.. y me besó
Despues de 30 minutos besandonos, él se tenia que ir y me dijo que lo que ha pasado ahora que no se lo cuente a nadie..
Yo tan ilusionada se lo dije a mis dos mejores amigas y creo que una de ellas lo a contanto a toda la gente del instituto... y ahora varias personas nos han preguntado que si es verdad que nos hemos besado y los dos decimos claramente que no.. pero esque ya me lo han preguntado 10 personas y 3 de ellas son amigos de él que no estan en nuestro instituto...(osea que se lo a dicho él)
Ahora, despues de liarnos ya 3 veces nos lo sigue preguntando algunas personas y por eso él esta cada vez mas distante conmigo y ya no me hace caso...
Me podeis dar un consejo para saber qué hacer!!
Comments
ignorale unos dias... vas a ver como se da vuelta el tema
mejor es que si se gustan sigan saliendo viendose si se atrene los dos no hay problemas habla con el para q esa situacion no los afenten y que importa si lo q tienes es a escondidas si se quiere eso no lo tiene q saber nadien para que mejor unanse mas y quierense a hablen vastanete pon de tu parete ya veras q eso se va a pasar animos