¿AYUDA POR FAVOR REGALO 5 ESTRELLITAS?

Poeque cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, me canso rapito y siento que me duele??? tengo 17 años

Comments

• Te duele porque te falta lubricar y te cansas rápido porque no tienes condición, anda a hacer ejercicio.

• porque son muy acelerados amiguita.

la cosa es con calma al fin eso nunca se va acabara.

y por otro lado el dolor es porque tu vagina no esta lo suficientemente lubricada y tu compañerito debe de tener cuidado al penetrarte .

cuando tienes una buena lubricación y estas en el punto perfecto todo es maravilloso amiguita,

SUERTE.

• Eh.

Le falta lubricacion a tu vagina o tambien es por qe rapido ay penetracion y no esta tu bajina suficiente mente caliente para expandirse

• porque no estas acostumbrada y porque tu cuerpo se esta acostumbrando a tener relaciones sexuales y porque aun estas cerrada de tu vagina suerte y usen preservativo en cada relacion sexual que tengan

• Eso va mucho en como te lo haga el, muchas veces el momento euforico nos lastima un poco... sobre el cansancio es normal mientras cojes un buen "ritmo",con el paso del tiempo no te vas a cansar mas, cuando el cuerpo no esta acostumbrado logicamente te vas a cansar, a medida que tengas mas relaciones vas a cansarte menos... Bendiciones :)

• mmmmm no entendi la pregunta , espesifica mejor

Sign In or Register to comment.