¿nadie piensa que trabajar 8 hs es demasiado?

que es como destinar la vida del hombre al servicio de la economía, de la producción, en vez de al revés..

osea, esta bien que antes se trabajaba quizás más de 12 hs, y que han mejorado los derechos de los trabajadores, pero igual no sigue siendo mucho trabajar 8 hs? (salvo que lo haga porque le guste su trabajo..no se)

Update:

ah, casi nunca elijo mejor respuesta, desde ya gracias por sus opiniones!

Comments

  • para mi , deves trabajar 6 horas comodas, sin prisas como las que suelen haber

  • antes se trabajaba de sol a sol. es un gran logro la ley de 8 horas!

  • Todo está en la mentalidad y ganas de cada cual. Si hubiera más emprendedores y no tantos empleados, cada cual podría manejar mejor sus horarios.

    Pero bueno, yendo de pleno a la pregunta, mi rta es: Un rotundo sí.

  • Pero menos de 8 hs con lo que te pagan?

    Es complicado y mas aca en argentina , en otros paises trabajas esas 8 hs y cobras un sueldo que solo el 10 % de lo que ganas te compras la comida para todo el mes .

    Aca en argentina te alimentas con 2 mil pesos facil al mes y mas las cosas que tenes que pagar aparte , es complicado el tema .

    Si bajaran la inflacion esa si , se podria trabajar menos horas y con un sueldo bueno y poder vivir todo el mes .

    Un saludo .

  • A esas 8 hs, hay que sumarle el tiempo del viaje ida y vuelta, y el tiempo para almorzar con todo lo que implica la rutina en sí. En lo personal, si tuviera dos buenas secretarias, casi ni regresaría a casa (casi ni trabajaría tampoco).

  • YO DIGO

    POCAS HORAS, BUEN SUELDO

    SERIA LO MAS BUENO,!!!!

    HACER POCO Y GANAR MUCHO,

    SE PODRA ESO ?

    ESTARIA SUPER BIEN!

    AHORA ABRA QUE BUSCAR MUCHOS METODOS.

    PARA ENCONTRAR ESTA BALANZA,PARA QUE PESE JUSTO-

  • Hay muchos que viven para trabajar, otros trabajan para vivir y algunos viven haciendo trabajar a otros

  • Parece que si una persona trabaja 8 horas entonces 2 personas pueden trabajar 4 horas y todos tendremos menos pero mas satisfaccion en ayudar a los demas y no habra tanto paro y el ambiente sera mas agradecido.

  • en algunos paises desarrollados se trabaja 4 horas

Sign In or Register to comment.