¿como puedo saber si una perra está esterilizada?
quiero adoptar una perra de la calle pero tengo un perro y no quiero que tengan cachorros ya que seria peor para esos cachorritos la perra vive en la calle y la conosco como hace 3 meses y no la he visto que este en celo ni nada :S pero por si las moscas
Comments
Hola :Primero quiero darte las gracias por adoptar un perro de la calle , yo trabajo en rescate para perros callejeros , soy Proteccionista . Te recomiendo un asesoramiento visual generalmente puede confirmar la situación.Revisa el área de su abdomen y busca una cicatriz que corra verticalmente por su estómago. Ya que las esterilizaciones se hacen removiendo el útero y los ovarios, ésta es la ubicación lógica. La cicatriz puede encontrarse en cualquier lado desde la base de las tetillas hasta arriba del área genital. Aféitale la panza con la rasuradora eléctrica para mascotas y remuévele el pelo que pueda inhibir la visibilidad de la cicatriz de esterilización. Si la perra tiene pelo en abundancia en el área que generalmente contiene una herida de esterilización, este método puede hacer la cicatriz más visible. Pero ten cuidado al rasurar porque la piel en esta área es muy sensible. y si hacieno esta recomendacion , nota que no esta esterilizada , puede adoptarla y llevala a esterilizar en una jornada de esterilizacion .Sabe ? ella te lo sabra recompesar de eso no hay dudas .Gracias por la ayuda que le estara dando
Frota el abdomen de la perra con una pequeña cantidad de alcohol. Si no estás seguro de que lo que estás viendo es una cicatriz de esterilización, frotar suavemente el área con una bola de algodón con alcohol puede hacer la cicatriz más pronunciada, confirmando su existencia.
Vele su pansita si tiene una cicatriz esta esterilizada
Buscale en cualquiera de los dos costados traseros la cicatriz.
no creo que este esterilizada, porque si asi fuera no la abandonarian. la unica forma es er si tiene una cicatris en el costado. y si no esta se la hace castrar. cuesta donde vio unos 200 $ o sino es gratis en los antirrabicos o en campañas.