¿CONSEJOS PORQUE ESTE CHAVO ME INSISTE TANTO¿? DOY 5 ESTRELLAS?

hola conoci a un chavo en 1 semestre fuimos en el mismo salon pero casi ni hablabamos el se la pasaba contando chistes...y ya este 2 semestre el esta en otro salon y tengo su correo y me decia hola mi amor y ponia jaja y luego me dijo hace como 2 semanas qe si me podia dar un beso porqe le encantaban mis labios y yo me saqe de onda y le dije qe no el me insistio pero al final no lo pele...pero al dia siguiente el me andaba mandando mensajes al celular y qe si si me iva a dejar besar¿? y pues yo como no tengo ningun compromiso ni el! le dije qe si queria! y al dia siguiente le dije qe onda entonces? y le dije oye creo qe me empiezas a gustar..y el me mando un mensaje y me dijo enserio¿? qe me viste y le dije no se creo qe eres lindo y ya el me dijo qe el no sabia si le gustaba yo.........yo anduve con 2 de sus amigos el semestre pasado lo cual me da mala fama jaja........entonces me mando un mensaje hace 3 dias diciendome qe mejor ya no me clavara qe porqe no queria que sintiera algo mas fuerte por el!! (ja ja ja jaja baboso este! ni qe estuviera tan bueno) y no le conteste porqe me hizo sentir mal ya qe el era el zorro ashh :/ y en el msn diario me dice oye estas enojada¿? y le digo no por? (yo ya cambie mi forma de ser ya no le bromeo y me porto seria) o apoco no creen qe se paso? diciendome qe mejor de amigos qe casi casi porqe no quiere perder mi amistad jajaja qe no me haga reir porfavoooorrr y qe no me haga ilusiones y hasta hoy me mando mensajes a m icelular en la mañana (y los dos estabmos en la escuela) y dijo estas enojada¿? sigue con lo MISMO! y le dije ...No...... aparte ya le a de ver dicho a todos sus amigos qe segun yo era la facil ash y no me quita la mirada de encima qe puedo hacer¿? porqe tanto interes¿? e insiste tanto con lo mismo ¿? si estoy enojada feliz triste o qe ¿? qe le importa no¿? doy 5 estrellas

Comments

• MMMmmmm......

creo que te deseaba despues le dijistes eso

y el aora anda confundido no se si no a tenido novia antes entonces tiene miedo a ser un mal novio por que seras su primera novia si no por el lado que anduvistes con 2 de sus amigos alo mejor siente que los traisionara no se la mente de un hombre es $%@#_!&.. y si no quiere que te claves con el ala mejor por que tiene miedo a que el se clave contigo y si te pregunta que como estas es que le gustas daaa!

y quiere llamar tu atension si quieres hacer que sufra por ti un poco wuajajaja dile que conocistes a un chico muy wuapo y que es bn chilo contigo y que crees que te esta gustando entonces si notas que se pone serio o su cara cambia o algo que lo notes diferente se ignifica que si le gustas pero el no lo save y con eso empesara a reflexionar sobre ti y lo dejaras pensando en ti ;) entonces se dara cuenta que enverdad le gustas asi que dependa como sea ya que hay muchos que actuan diferente en esos casos puede ser que epiese a alejarse de ti por respetar a ese ^chico^ y tener miedo a no lograr que lo notes o puede que se ponga la pila y se poga mas enfadoso 8S o algo paresido

PDS:

puede que sea tmb de esos que nada mas te quiere para satisfaserce como no lo conosco

no te puedo decir si es de esos o el de los que enverdad aman jiji tambien dependera de los 2 si se juntan o no y lo que dure igual

• simplemente le gustas , lo que quiere ver son tus reacciones , no le hagas caso ignoralo , no le contestes nada , y si como dicen los demas es un inmaduro , y si te gusta , no caigas en su juego o enfrantalo friamente te vas a dar cuenta si esta jugando contigo porque ya no te va a molestar o va a querer hablar en serio contigo :D ♥

• hola

lo que deberias de hacer es decirle adelante de sus amigos que ya no te siga molestando ni por el cel y ni por el chat, dile que no estas interesada en el y que te da lo mismo tener o no tener su amistad...asi le demuestras a sus amigos que no eres una facil, por si acaso el les dijo eso... ya veras que le daras en toda la madre decirle eso adelante de sus amigo..

cuidate y suerte..

• Desile la verdad, que es un insoportable y que si se comportara mejor como un hombre grande y maduro tal vez me hubiese gustado estar contigo pero no eres esa clase de persona, sos un inmaduro(un nene) y me meresco algo mejor que esto, alguien que me invite a salir y que no esté todo el tiempo chamuyandote o jodiendo con cosas que ya he contestado.

Y si el pibe te gusta, dale la oportunidad de que cambie

-Demostrame que eres una persona madura

• Yo creo que tanto el chavo como tu estan confundidos, no saben bien lo que quieren aun en cuanto a una relacion, tu amigo no sabe actuar, no sabe hablar de frente, no es nada valiente, la verdad no vale la pena, se ve que tu tampoco eres buena para enfrentar, asi que te recomiendo que te busques a un hombre hecho y derecho que sepa decirte las cosas claras y de frente, y que mantenga firme sus peticiones, nada de mensajitos por cel o msn y que encima se arrepienta de lo que tanto estuvo jodiendo.

Piensalo bien, conservalo como un amigo de textos, pero no lo hagas tu novio que chicos asi no convienen, bueno, es tu vida, haz lo que quieras XD, solo te doy opinion de esta casi experta en el amor jeje ;). emm ok, fue broma.

• tal vez sea una de sus bromas o talvez solo te esta acosando se le conoce como el sindrome de cooper

• a veces imaginamos cosas q no son en realidad como creemos, pero por q no lo enfocas desde otro punto de vista?, mira vien lo q haces, es bastante probable q le gustas a ese chico.

Sign In or Register to comment.