Ayuda!! Novioos :S plis?

Mi hermanithaaa de 11 añooz quiere tener un novioo pero no sabe como ligarselos y lo que yo le digoo no le funciona plis consejos se los agradecera :)

10 puntos al que la pueda ayudar mejor

Comments

  • jaaa . ke los mire ke les able pero poko ... solo de ves en cuandoke aga chisstes o comentarios graciosos .... no le de mucha bola pero al mismo tiempo si .. osea .. ke lo mire pero no como babosa .. ke le able pero no todo el tiempo .. con chistes o comentarios graciosos o simpaticos .. ke no lo joda mucho ..

    si es en el cole .. ke solo lo mire en clases .. si es en la calle . ke lo mire cuando se cruzen o cuando el pase y ella este por ahi

    .. bueno eso es todo .....

    jeje .. a ver si te sirve .. :P .. yo tengo 11 a ber jeje xP

    y nada .. bye

  • por dios una nena de 11 anios que clase de hermana eres?*

  • oigame no oigame nooooooooooooooooooooooooooo

    11 años mejor apoyala diciendole que sea paciente que deje que un chico lindo se le acerque poco a poco y que a esa edad se ponga a estudiar que viva y disfrute su edad su inocencia o quieres que la embarace un imbesil o un pedofilo

    y tu igual como que de celestina no va o si ?

    apoya a tu hermanita cuidala sean familia

    si pasa algo malo seguro te sentiras mal despues

    un saludo desde cuernavaca morelos

  • Pues dile que simplemente se haga amigos de los chicos y pues con el tiempo se convierte en algo mas fuerte y pues esta Peque todavia para eso.. pero pues todavia le queda tiempo y pues que vaya con calma no hay ninguna necesidad...

    Y pues una relacion se basa en la confianza y comunicacion.!!

    Asi que con el tiempo ya tendra novio..!!

    Saludos.!!

  • Mira... alli si cada quien, para mi que tu hermana esta muy chica para andar con novio, Cuantos años tiene el niño que le gusta? igual que ella? bueno, esta super dificil porque los niños a esa edad lo que quieren es jugar nintendo o cualquier cosa, practicar algun deporte, etc. contra eso debe competir ella. Pues si es mucha su gana, yo le diria que no le mueva demasiado, que se haga su amiga, que comparta mucho tiempo con el, y de la convivencia algo va a nacer, que se vuelva su superamiga, porque sinceramente, si se pone melosa, etc, mas lo va a auyentar. Exitos.

  • hola, espero poder ayudarte.

    yo creo que ella debe comportarse como ella misma, no intentar ser otra persona, por que al final de cuentas termina perdiendo. yo creo que a los hombres al igual que a las mujeres, les gustan las personas honestas y sencillas.

    no hay un manual para ligar a chicos, pero eso si, no hay que ser sangronas y antipaticas, cada mujer tiene diferentes cualidades, y por lo mismo cada quien (incluyendo los hombres) tienen diferentes gustos.

    por cierto, no crees que tu hermanita aun esta muy chica? en fin, suerte!

  • no, es muy pequeña

    para tener NOVIO

Sign In or Register to comment.