¿Y tu.. fumas bebes o qué?٩(•̮̮̃•̃)۶٩(•̮̮̃•..?

(`·.·• ℓα мÁѕ fяєѕѕα ∂єℓσѕ ки∂ ©]·._.·´¯)

oO_oO_O_oO_o_

Update:

oO_oO_O__O

Comments

• La musica cuenta...De ves en cuando un cigarrito para el estrez, de vez en cuando unas tecates rojas bien frias para el calor, de ves en cuando unos churritos para la desesperacion, y de ves en cuando unas respuestas para la poblacion...

Zaludos. no se crean solo tomo de veeees en cuanddoooo( en fiestas) y el cigarrrooooo( he pensado en empezar con eso, pero no se)...

• No me gusta fumar ( a menos que tu convides perejil :D )

aunque no creo, eres muy discola (¬_¬)

Y beber, alguna que otra vez muy a lo largo me tomo una Modelo Light y se la gorreo a mi hermanos porque yo ni de loca compro xD

aah y en casa a veces me tomo un tekilita mientras flojeo viendo la tele los domingos, pero nada mas

Pero no, no bebo u_ñ

• zero vicios (2)

• no, no fumo, y sí tomo pero solo en fiestas y muy poco, mi verdadero vicio es la coca-cola, tanto así que cuando era bebe dije primero la palabra coca antes que mamá y papá, me tomo más de un litro al día, y cuando llevo días sin tomarla se me baja la presión y me duele la cabeza jeje XD

• Nadamas alcohol o una tachitas jajaja es broma mi vicio son los dulces y de vez en cuando una cubis

• me gusta la marihuana pero mi vicio es el trance lo vivo todos los dias....lo produsco lo escucho lo amo es mi vida.....

salu2....

• zero vicios.

• Hola Chica Fresa!!

No fumo (no logre aprender cuando mis amigos lo hacian y me aburrio mi torpeza. Que bueno! jamas lo volvi a intentar ni lo hare jamas) Me gusta beber 1 shot en fechas especiales (para "socializar") y tambien disfruto una mishelada , especialmente cuando hay parrilladas o al comer carne roja (la cerveza provoca acidez y estos ayudan a la buena digestion de la carne) Me han invitado marihuana y la he tenido frente a mi _aqui_ y no dudo de que algun beneficio provoca, pero le digo al chico que la fuma y me incita a probarla, que no creo necesitarla y la miro con respeto_ La musica y yahoo son mis vicios actualmente...

Saludos!

=)

• bebo iuuiopuf!!! no tendria que aver dicho eso , adiosssssssss

Sign In or Register to comment.