¿3ra temporada de vampire knight?

weno pz inveztigando por la internet, un dia vi algunoz komentarioz ke ablaban de una 3ra temporada de vampire knight y pz kiziera zaber ke tan zierto ez, zi alguien me podria ayudar ze lo agradezko dezde ahoritha...arigato gosaimasu ^_^!

Comments

  • tercer temporada.... es dificil saber

    hay mucho rumores,pero nada cierto

    si la hicieran tardaria muchisisismo en salir ya que a estas alturas el anime se comio al manga, si bn hasta donde va el manga en este momento nome gusto mucho (omg como sugri en esa parte) pero bueno... como zeki k soy si el anime termina con un fin alternativo al manga soy very happy unke lo dicho mucho se especula y rumora...

    saludos!! n_n

  • veraz es lo mas probable por varias razones:

    1.- el anime termino con un final alternativo

    el cuel podria dar continuacion en una nueva temporada, ova o pelicula, la ultima para el tipo de anime no creo..

    2.- el final es relativamente parecido ala parte del manga donde se quedo, solo con unas cosas cambiadas,pero conservado esa patte, que fue, que yuki se va con kaname y que zero "la matara"

    esto hace muchos rumores

    ademas tardaria en salir la nueva temporada mas si quiern ser fieles al manga como en la 1º temporada

    solo espera pero para que no te quedes con las dudas lee el manga

    aveces te aclaran cosas y mas si las cambiaron en el anime

  • Aún no hay nada seguro, pero definitivamente tardará mucho en salir (si es que sale) porque el manga no ha avanzado mucho desde el final del anime. Igual te recomiendo que lo veas porque la historia esta interesante!! Yo trato de estar al tanto del manga, el último que salió es el 59.

  • mejor le el manga si kieres saber mas...

    ...eso io ise despues del anime y te aclara muchas cosas, a mi no me gusto el final alternativo de vampire knight guilty...

    ZeroXyuuki...

    ...inchijou???....murio y pero fue resucitado ''D

  • jojo q bn

    *-* iop no tengo ni idea

    saludos

    ☆☆§î qüîë®ë§ ünÃ¥ §çççîón wøøøw døndë Þüëdå§ håßlå® dë Ã¥nîmë dë tîÞø vÃ¥mÞî®îçø §ølø Þå§åtë Ã¥ ★★★★†Ð¡Î±Å‹Î²Ñ”ґґα†â˜…★★★ ¥ëåh!!! ël mëjø® lügå® Þå®å vÃ¥mÞî®ø§ n__n Þüëdë§ håßlå® dë Ã¥nîmë§ çmø vaмpire ĸnιgнт, вlood+ тrιnιтy вlood rozarιo+vaмpιre y мυcнoѕ мaѕ.™☆☆☆`•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._.`•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._. `•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._.• `•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._.`•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._. `•.¸¸.•Â´Â´Â¯`••._.• Ã¥dëmå§ tënëmø§ dînÃ¥mîçå§ dë tîÞø çlÃ¥n, Â¥ Þüëdë§ øÞînå® Þå®å håçë®lÃ¥ ünÃ¥ §ëççîøn må§ gënîålî×!!║││█║▌ │║║█║ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ¯`¯`†Ð¡Î±Å‹Î²Ñ”ґґα†Â¯`¯`ƹ̵̡ӝ̵̨̄ʒ

Sign In or Register to comment.