es amor o costumbre??
hola hace como dos meses corte con mi novio de dos años. el primer mes fue genial muchas fiestas, muchos amigos. ahora sigo sigo igual, pero lo extraño mucho, mmm no se me antojan los besos o el sexo, pero a el como persona, su platica la extraño mucho. y no se k es si es k realmente lo amo o si solo es la costumbre
Comments
pues talvez es la necesidad de alguien pero no creo que sea amor es costumbre necesidad de llenar un vacio
¿hay dicotomía entre el amor y la costumbre?
¿no habría que indagarse esto primero?
solo tu misma sabes, si cortaste con el, razones buenas tuviste para llegar a eso, acabar ese noviasgo tan largo. si cortaste con esa buenas razones, esas costumbres, juegan en tus sentidos, tu forma de ser. por regularidad, amor llega a ser en parte de si, una costumbre que la pareja juntos viven. otro amor, olvidarte de este, el hara. ya te estaras despertando, alla abajo mojadita estaras, estar dentro de unos brazos tiernos ya querras. deja que la calma te venga, nomas......besos
Pues puede ser un poco de ambas, la mejor forma de averiguarlo es hacer una lista de todo lo bueno y lo malo de él como persona y de su relación, de esa manera podrás ver si de verdad lo extrañas porque lo amas o solo por costumbre y necesitas superarlo.
Suerte!
Costumbre..
LO QUE TE PASA Q ES COSTUMBRE