¿ Como puedo bajar 5 kl de peso sin mucho esfuerzo?
Tengo 14 años, el medico me a recomendado que adelgaze 5 Kl al menos, como puedo conseguirlo en un par de semanas sin demasiado esfuerzo? ahora que empiezan las clases no tengo mucho tiempo.
Update:No me dejan tomar '' pastillas milagrosas'' ni nada por el estilo solo tengo 14 años jaja!
Comments
Una manera divertida con la que puedes bajar de peso y que a mi me ha funcionado pues baje 10 kilos es que bailes diariamente mínimo una hora, lógico música movida y que te guste, adicionalmente toma mucho líquido, alinea tu postura siempre, desayuna bien, almuerza moderado y en las noches si aguantar hambre toma sólo un cafe o te y una tostada, (0) trata de no consumir harinas después de las 6pm.
Como puedes bajar de peso sin mucho esfuerzo?
Del mismo modo que puedes hacer dinero sin mucho esfuerzo.
No se puede cortar camino.
si todo lo que vale la pena no requiriera de esfuerzo, no lo valdria, si de verdad quieres bajar de peso concentrate en esforzarte mas, no seas mediocre
hija noleagas caso al papiriri eso es facilisimo solo Evita las comidas con vitamina T
1.tacos
2.tamales
3.tortas
4.tlacollos
5.tostadas
suerte come sano no como pasienpre
Si comes sano podrás bajar de peso, pero no en dos semanas.
En dos semanas, puedes llegar a bajar unos 2 kilos.
Lo que debes hacer es sencillo, y no demanda un esfuerzo sobrehumano
- Evita gaseosas, café y alcohol
- Toma 2 litros de AGUA por día
- Come 1 fruta antes de desayunar, antes de merendar y 1/2 hora antes de comer
- Agrega a las 4 comidas diarias 2 colaciones saludables (un poco de queso, 1 huevo, 1 fruta más, aceitunas, unas pocas almendras, 1 yogurt)
- Come SIEMPRE la ensalada primero, con poco aceite y poca sal. Recién después que comiste un buen plato de ensalada, come las proteínas o hidratos.
- Evita el pan en las comidas
- Trata de desayunar con 1 o 2 rebanadas de pan integral bueno, tostado, con un poco de miel o mermelada
Esta forma de comer es sana, no te hará daño, te sentirás con más energía y además bajarás de peso.
Bájale a la sal, azucar, harinas y como todo asado en vez de frito.
Has un deporte aeróbico al menos 5 veces a la semana, por ejemplo: trotar, montar bici o nadar; por lo menos durante 40 minutos.
Ya verás!!!