¿Nose...Me siento confundida deacuerdo a Tener novio...?

Hola... Esta pregunt se deve a que... Bueno...Tengo 14 años.. Y a esta edad..como que los.sentimientos de.las chicas...Floreceb y de loa.chicos tambn...ademas que maduramos un poco ...

Ultimamente....he pensado.en tener novio...La verdad esuqe hay un chico.que me gusta... Y yo le gusto mucho a el... Es muy bueno conmigo... y yo con.el...Pero...la verdad esque..Cuando estoi mucho.tiempo.con el...Me siento incomoda.. y Sienyo q.Teniendo novio...Tendre q depender de el y viviiiir Su lado..dejando a mis amiigas... y ... Mi adolcesencia.quizas la pase...con problemas...

Por otraaa parte...Yo lo.quiiero .... y me divierw mucho estando con el...La verdad esq vivo.pensando.en cosas que.podri hacer estando de novia con el..Como saliir , comer helado, ver peliculas Etc...

Veo parejas.en.la calle y Me imagino El.conmigo.asi... obsequiandonos cosas...Saliendo para san valentine...

Tambien me gusta que hayq alguien.que.se preocupe poir mi y me Abrase y me preste de su Cariño cuando lo.necesiito...

Son muuchas ideas Confusas....Ademas interfieren ,mis padres..que no me djan un 100% estar con novios.... un 40% Siii... Pero.solo mi padre..(algo raro no?) y tooodo...conociendolo... :S

Me Ayudan a descifraar Estos locos.pensamientos?? Estare lista.para salir.con aquel.Chico??? *-*

Comments

• Bueno todo lo que piensas de novios con el, efectivamente es así, todo ese ritual que te imaginas, de salidas, fechas especiales, etc., por otra parte tener novio o pareja, significa reducir tu circulo de amigos, esto es científicamente comprobado, porque ya dedicas mas tiempo a tu relación que a las relación interpersonales, y conforme evolucione tu relación, se hará cada vez mas pequeño tu circulo de amigos.

El factor papas ,si van a intervenir por que como dices tienes 14 años, eres una nena todavía, y ellos no te van a dar un 100 % libertad como dices sino un 40 % ,por que te tienen que tener controlada, ya que puedes hacer alguna estupidez ,debido a que estarías enamorada y el amor nos hace estúpidos.

Un ejemplo de papas no preocupados que le dan a una nena de tu edad 100% de libertad, y dejan que vaya dormir a la casa del novio, al otro día papa, vas a ser abuelo : P

Si cada uno se va a ser dependiente del otro por que se quieren y se necesitan uno al otro como pareja.

No son ideas confusas, sino estas confundida de si o no ser novia de él, y todas esas cosas que pensaste te presionan de forma positiva o negativa, mi recomendación es que se conozcan, no necesariamente para salir dos personas tiene que ser novios, pueden empezar como amigos y ahí se van conociendo y acercando, a la ves va aclarando tus dudas que te tiene confundida y ver si das ese paso en tu vida.

Estoy creando una pagina de Facebook para responder preguntas como estas y dar consejos sobre el amor te dejo la pagina en fuentes por si te gusto mi respuesta

• Está muy chava... y que bueno que tengas esa duda... todas referentes a tu tiempo y no a tu vida sexual.. lo cual también es muy importante que consideres.

Yo te aconsejo que tengas novio.. para que aprendas a definir qué quieres en una pareja, para que aprendas a distinguir tus prioridades y sobretodo a valorarte a ti misma.

Dices que no quieres vivir atada a él... tanto como puede ser, como no puede que sea así. La única manera en que podrás tomar una decisión y tener una opinión firme al respecto es teniendo novio.

Aprovecha que tu papa te da permiso.. has las cosas bien y no defraudes su confianza, porque si la pierdes... mmmm te costará mucho trabajo recuperarla

Lánzate. Arriésgate, Atrévete. y sobre todo... cuídate.

:)

• Intentalo, porque si en verdad te gusta y tu a el, deberian ser novios, pero no deberias estar confundida ya que estas madurando y es parte de la madurez. Yo pienso que deberian ser novios sinceramente

Sign In or Register to comment.