¿LO HAGO O DEJO Q PASE...?
resulta q Nos pusimos bravos ella y yo,,,le escrii y No me respodio... hasta q me le puse bravo y le dije q tenia por q me ignora quieN te eNtiende...si eres extraña...el cual ella me respodio que dejara el strees y que cuando No podía responderme es porque No puedo y ya(ella trabaja)...y de hay No me respoNdio mas ...ELLA TAMbIEn ME TRATO MAL,,le he mandado mensaje ya q somos de lejos disculpandome...pero ella nada,,, pensé en INGORALA PERO NO CREO Q SIRVA..OTRA ES LLEGARLE COn UNA FLOR En EL TRABAJO PIDIENDO DISCULPA CUAL HAGO JEJEJE
.
sera que se hace la dura para q le ruegue perdoN Y ESTE HAY COMO PERRITO FALDERO
Comments
popo
Asà es bro, te has contestado tu solo, recuerda que es una estrategia tÃpica de las chicas. Las tratas bien pero al primer enojo ellas se ponen como si ya no te quisieran, como si no les importaras y todo para que verifiquen que tan enamorado estás tú de ella o hasta que punto te tienen bajo control, si tú sigues como dices, de perrito faldero entonces ganará. Por eso debes aplicarle la misma y cuando ella sienta lo que en verdad es perderte, vas a ver si no regresa corriendo.
Mira, te voy a dejar el link de un EXCELENTE BLOG que relata el por qué las chicas hacen ciertas cosas, describe sus estrategias y cómo darles la vuelta estoy totalmente seguro que despejará mucho mejor tu duda, de paso morirás de risa con sus conversaciones MSN y Facebook.
Suerte bro
http://skinsvik.com.mx/
primero es bueno saber quien causo el problema o el disgusto de pareja.
si fuiste tu quien causo el problema , pues analiza unos dias la situacion y luego llamala o trata de hablar con ella y reconocer en que fallaste.
pero si la del problema es ella y aun asi se hace la disgustada, bueno no desesperes, date un tiempo (una semana o dos maximo) y espero a que de alguna manera ella te de señales de que se ha equivocado y muestrale un detalle de que la disculpas; tampoco le encares ni le recuerdes sus errores al momento ya que eso a muchas no les gusta;
suerte...!!