¿Le gusto o no? AYUDA. Doy puntos.?

El chico va conmigo en el salón y bueno no se sí le gusto mi mejor amiga dice que si que es muy obvio y mis compañeros pues me molestan con el a veces.

Con el hablo mucho, me llevo bien con el, me da su chamarra cuando hace frío, me cargo hasta el salón para que no caminara, hicimos una apuesta el gano y tengo que darle masaje con un lapicero .-. Y bueno se sentó junto a mi y me dice que le haga el masaje y nos hacen burla dicen que parezco su novia y le dije y el sólo dijo "No importa, perdiste" o sólo sonríe y tapa su cara. Y bueno me habla cuando le hago el masaje y se la pasa sonriendo.

El me empieza a gustar pero no me dice el nada. :(

¿Le gusto?

¿Qué hago?

Consejos.

Comments

• Por lo mencionado le agradas......pero ten paciencia a que el te lo mencione..no te apresures.....al parecer son menores....

Tienen tiempo por delante....además son muy buenos amigos....comparten ciertas charlas y momentos agradables....

Suerte

Chauuuuuuu

• Pídele un masaje sobre tus pechos y te desengañas con facilidad.

• Hola! Te deberías que acercarle el chavo con confianza! Pregúntale de su amistad , quizas que el te toma como una compañera y tu pensando cosas que debes de ser . También te darás cuentas con las típicas señales cuando una persona esta enamorada de otra , mira sus gestos , su respiración y como se comporta contigo y tu ya sabrás. Suerte!

• Pues a mi me paso lo mismo hace unos meses y por lo que dices al parecer si le gustas pero le da pena decirtelo dale tiempo depronto te lo diga antes de lo que pienses bueno!!! y pues todos los hombres no son iguales!!!

• Invitalo a algún sitio y dicelo

• Seguramente este cuento termina en embarazo no deseado...

• NO el te odia con toda el alma

Sign In or Register to comment.