¿Embarazo de 5 semanas solo se ve saco no hay embrion?

Hoy fui con mi novia para hacerse un eco ya que el día de ayer se hizo la prueba de sangre y salio positiva de hcg con 25ml. Hoy fuimos a la ginecólogo y dijo que se veía todo como para formar un embarazo y que era típico de un embarazo como estaba todo ahí. Sólo se vio el saco gestaciónal pero no se ve embrión a las 5 semanas. Es normal. Que dicen cuanto más esperamos para hacer el otro eco ella nos aconsejo 15 días más. A quien le ha pasado.

Comments

  • hola yo estuve embarazada en mayo de este año, y fui al doctor y me dijo lo mismo no te asustes eso pasa porq el bebe (embrion) es tan chiquitititito que no se ve dentro de la bolsita todavia, pero de seguro q es embarazo les aconsejo que ella se cuide, no haga fuerzas para nada, los primeros tres meses son de puro cuidado obvio q siempre hayq cuidarse pero mas al principio porq es donde se forman tambien todo el sistema nervioso del bebe, es para que no nasca con enfermedades en su cabecita, o con algun retraso mental. yo a mi bebe lo perdi de 5 semanas, pero porq yo estoy muy gordita y no me prepare para el embarazo se supo que una tiene que tomar recetado del medico acido folico hierro pero lo tiene que recetar el doctor!!!! suerte chicosss!!! y cuiden mucho a esa panza, es muy feo perder un bebe aunq sea tan chikitito les aseguro que la ilusion de ser madre al saber que lo perdiste te causa un vacio tan grande que nadie lo puede llenar.

  • ¿Cómo saber cuándo quedar embarazada de una forma organic, sin cirugías ni trastornos que perjudiquen tu sanidad? Si quieres la consulta a esta pregunta entonces este libro http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?K3y... , Milagro para el Embarazo te ayudara. Con un libro Milagro para el Embarazo sabrás el cálculo para quedarte embarazada mediante la alimentación; aprenderás de que forma tener mellizos mediante técnicas de concepción muy naturales y como quedarte embarazada mediante el sistema Saludable que lograra tu parto en 2 o 3 meses. El libro de Lisa Olson se ha posicionado como uno de los más populares libros electrónicos sobre fertilidad en web y si eres una mujer que ha estado intentando quedar embarazada y no lo ha podido conseguir entonces entenderás porque.

  • EL EMBRIONES MUY PEQUEÑO PARA QUE SE VEA, TEN PACIENCIA.

  • Y TE ASEGURO Que mide un centimetro! es totalmente normal, aun es el puro saquito.. ntp q tendras un hermoso bebé en los proximos 8 meses.. muchas felicidades papás!!

Sign In or Register to comment.