¿siento que no puedo mas?
desde hace unos meses sufro de una ansiedad hiper terrible, todo me duele, todo me preocupa y mi sistema nervioso esta super alterado, he tenido al menos 2 crisis de ansiedad y digamos que ya me empezo a afectar de tal forma que me causa ansiedad subirme a un bus o quedarme sola en mi casa, la situacion es que en primera mi hermana tiene tifoidea y tengo miedo de que me de, en segunda, digamos que hace una semana al fin luego de meses comenze a llevar una vida tranquila y sin sintomas, pero justamente el martes 18 en que me entere que mi hermano estuvo vomitando toda la noche, yo tambien empece a sentir nauseas y muchisimas ganas de vomitar, lo peor es que soy emetofobica y me causa mas ansiedad, para arruinarlo mas tuve relaciones sexuales el 17 de marzo y estaba en dias fertiles, usamos condon pero ahora relaciono mis nauseas con que estoy embarazada, cabe mencionar que siento una sensacion de quemazon tipo gastritis en mi estomago y tambien reflujo, sin embargo cuando logro distraerme ( que es algo dificil) mis nauseas desaparecen pero vivo con un ligero miedo a sentirme mal y eso hace que caiga de nuevo a mis nauseas, ahora tengo ansiedad por que tengo miedo a estar embarazada ( auque falta muchisimo para que me baje pues es hasta el 2 de abril) la ansiedad me esta matando, me cuesta hacer cosas como dormir, comer y hasta salir con mis amigos, realmente estoy embarazada ? Y como puedo superar mi ansiedad ? He ido com muchos terapeutas y nada
Comments
Si no sabes cómo curar tu ansiedad no hay de qué preocuparte, allí http://superartuansiedad.latis.info/?br09 está solución que lo andabas buscando. He tenido este mismo problema que tienes con la ansiedad hasta que descubrí esta cura, nada parecía funcionar y los pensamientos malos, el miedo y el pánico se habían apoderado de mi vida y ya había perdido la esperanza hasta que una amiga me recomendó este método y después de probarlo, paso a paso he podido cambiar mi vida. Un método que de verdad cura la ansiedad.
hola amiga: todos esos síntomas que manifiestas tener, miedos, fobias, etc. casi siempre irrazonables se debe a que padeces de ansiedad generalizada que es una enfermedad que debes tratar porque sólo es muy difícil que se cure. Aquí en Argentina estamos usando con gran éxito un aparato desarrollado en la Universidad nacional de Córdoba (electro estimulador transcraneal) que hace pasar por su cerebro a través de los lóbulos de las orejas micro impulsos de corriente de muy bajo tenor y que no alcanzan a percibirse, que te curará de ese problema. Tiene la gran ventaja de que además de ser económico, no produce efectos secundarios ni tiene contraindicaciones como los medicamentos psiquiátricos y te permitirá en un brevísimo tiempo sentirte de nuevo completamente normal.
Puedes escribirme si te interesa a [email protected]