¿mi novia y yo nos dimos tiempo pero ya me aburri?

quedamos ne darnos tiempo y que eya me avisaba cuando estuviera lista, que hago mejor le digo que ya la dejamos o me espero

relacion de 7 años

Comments

  • SI AMAS HA ALGUIEN REALMENTE DEJALA LIBRE..SI VUELVE ES TUYA.SI NO ..NUNCA LO FUE..PALABRAS DEL FILOSOFO "YO"....LA MIA NUNCA VOLVIO....

  • zi d verdad ya t aburriste entoncs trminen, es mejor =)...

  • Siete años y te pide tiempo, eso ya no es amor, es costumbre y normalmente no saben como terminar la relación, va desde "vamos a darnos un tiempo" hasta querer desesperar al otro con una actitud mala onda para que sea este quien termine la relación y lavarnos las manos y no ser el malo del cuento, a estas alturas y si la relación ya estaba deteriorada lo mas sano es dejarlo por la paz y a lo que sigue, al principio cuesta trabajo por la costumbre, pero después te vas dando cuenta que la vida sigue y sigue mucho mejor.

    Hermano cierra la pagina y pa´ delante.

    Suerte.

  • primero ve si la quieres o no 7 años es mucho, piensa en eso, no puedes dejarla asi nada más, te lo digo porque yo tambien ahora estoy en esa estapa "demonos un tiempo" , el tiempo es para acomodar algunas ideas y ver cosas, PRIMERO SI TU ACEPTASTE EN CONJUNTO CON TU NOVIA, ESPERA EL TIEMPO QUE SE HAN DADO, reflexiona algunas cosas y luegho verás, no te apresures.

    suerte y salu2

  • pues eso depende de lo que tu sientas por ella si crees q ya es mejor dejarlo asi pues adelante

    suerte

    bye

  • HOLA ANGEL

    pues es muchoi tiempo perdido, el tiempo recomendado para un noviazgo es de 2 años para tomar una decision definitiva,.

    si la kieres para toda la vida, pues si pueeden continuar hasta poder casarse, pero se decide a los 2 años.

    cuando se pide tiempo, como lo hicieron, es precisamente para eso, si tu kieres dejar de esperar y terminar, pues diselo. para eso es el tiempo k se tomaron, para meditar si todavia kieren o no.

    espero ayudarte en algo con mi respuesta.

    bendiciones

  • pues terminen pero si la keires esperala

    respondan

    http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ah...

  • de que te aburriste de esperarla o de ella? pienza bien si te aburriste de esperarla solo dicelo que vos te sentís preparado ahora mañana tal vez sea tarde y si te aburriste de ella es por que ya no la quieres como antes o tal vez si la quieres pero no la amas pienzalo bien besos y suerte

  • La costumbre, y la monotonía matan el amor, si ya estas aburrido, y ella te pidió tiempo, termina todo en santa paz, y amigos.

  • si la quiere harto esperela pero si descubrio que ya no la quiere hechela para la ******

Sign In or Register to comment.