¿qué palabra o acto es el que te cambia tu estado emocional..??

a veces por los motivos que sean nos encontramos tristes o alegres..quien te hace cambiar de actitud..???

Comments

• Querida Marian, insisto en que estás pasando por un momento muy romántico, pero también insisto en que solo tengas cuidado de lo que haces amiga.

Bueno, en lo perosnal, lo que me hace cambiar de ánimo inmediatamente es tener noticias o mensajes de la Chica que es la dueña de mi corazón y a quien tanto amo; sobre todo en el Hi5, pues si veo que me dejó algún mensaje o me mandó un correo, inmediatamente me emociono y me siento muy felíz, pero por el contrario, si no me ha escrito en mucho tiempo o veo un mensaje de algún otro usuario hacia ella en tono tierno o algo así, me pongo muy triste y me preocupo demasiado, pues no sé si podría estar perdiéndola o si simplemente es mi imaginación. En fin, todo lo relacionado con ella me hace cambiar de humor y ánimo en muy pocos segundos.

Espero que tus cambios de animo siempre sean para sentirte mejor y más felíz contigo misma y con quienes te rodean.

Te mando mil besos y abrazos Marian.

• Si sufres de inconvenientes con la disfunción eréctil no la guarda solo para ti ya que así no podrás solucionarlas y por fortuna para este problema si hay salida. Mi marido no quería aceptar que tiene una dilema con la disfunción eréctil así que le he conseguido este programa como regalo y por suerte para los dos ha elegido darle una oportunidad y desde este dia, nuestras vidas, en la cama y fuera, mejoraron radicalmente en excelente http://mejorarlaserecciones.emuy.info/?K7RE

• Una palabra, un gesto un mimo en el corazón, un amigo una oración o simplemente miro a mi alrededor y pienso cuanta gente sufre muchísimo y es para tanto mi dolor?.

• sobre todo la mentira , me saca de mi sitio y la impotencia de no poder hacer nada ante alguna injusticia.

un besazo del zorro hihihihihihihihihihihihihi

• Hay palabras clave que cambian mi conducta y ánimo. Por ejemplo:

Comida

Novia Osita

Apariamiento

Basket Ball

Baile

Música

Camita

Etc.

• pues las palabras te amo

me cambiarian mucho de humor

me siento muy solo y triste

solo eso me puede cambiar

o que me demustren su cariño

saludos

• Hola mami.. jiji

ando de traviesa con mi cuenta principal.. woojuuu.. xD

sabes.. cuando estoy triste me alegran mis amigos.. y aqui.. todos ustedes.. los j&L y los amigos de mi red.. son una rebuena!!!

saludos y te quiero mucho mami n_n

• Cuando alguien a quien le tienes una especie de cariño te regala un chocolate, o una flor, cuando te hacen sonreír o te abrazan con mucho afecto!! aunque uno no lo cree, esas cosas hacen que a uno le cambie el humor!!, ante buenas acciones es imposible no sentirse bien o por lo menos apoyado, como que no te sientes solo y hay alguien que te sostiene.

• Si me dicen Hay que salir en la noche de fiesta me cambia el animo

• Mis amigos...

jaja...

Me hacen reir...

Y me olvido de la desgracia...

Así sea por corto tiempo

Saludos ;)

Sign In or Register to comment.