¿si mi mama es transexual, que hago? la mato o me mato?
no mamen mi mama es transexual!, antier la vi en su cuarto vestida de hombre y estoy preocupado Porfa ayudenmee como le hago para que ya no haga eso?
no mamen mi mama es transexual!, antier la vi en su cuarto vestida de hombre y estoy preocupado Porfa ayudenmee como le hago para que ya no haga eso?
Comments
ESA DEJAMELA AMI....YO LA ARREGLO
ah pues veras transexual significa que tiene un pene y pechos asi que no creo que sea transexual ahora con lo de trasvesti esta raro no???
digo es raro ver a un hombre con falda y tacones, pero que como se viste una mujer de hombre ???
pantalon y camisa?? ya lo hacen. si se pone una playera, short, bueno cualquier ropa, es normal, nO???
Exactamente que traia puesto para que digas que es trasvesti
Por lo q dices tu mamá no es transexual , es un travesti .
Travesti = Persona q le gusta vestirse del sexo opuesto
Transexual = Es una persona q se hace cambio de sexo .
Explica como sabes q se vestia de hombre , q se puso barba y vigote?
Por q pantalones los usan tanto hombres como mujeres , y camisa o playera tambien .
eso no es ser tranxesual!!!!
imvestiga mas
escondele la ropa de hombre
o aste travesti para que vea lo que se siente xD
no confundas transexual con trasvesti ok.
ni la matas ni te matas por favor no seas tan tragico para eso dios nos dio el don del habla. platica con ella y que sea ella misma que te diga que esta pasando en su vida, solo te pido que seas sensato y maduro para cualquier respuesta.
los argentinos se alimentan de k.a.ka tu mama es travesti jajajja
solo aseptala es tu mama
pporr qe no ablas aca chiidoo qon eiia ii dilee lo qe pasoo ilistoo !! ella entendera i te dira si es o no es ii tu te sentiras mehor xD