¿Amor por Sentimiento ó Pensamiento?
Si una persona que es intervenida en una operación, y le ponen ahora un corazón artificial, dejara de sentir y amar, dónde se hallan los sentimientos para amar, en el corazón ó en el pensamiento.
razonen sus respuestas.
Gracias por su atención y respetuosas respuestas.
Update:Irmα™
Si gustas buscar en la web, busca el corazón tiene neuronas como las del cerebro
Y su actividad radio-eléctrica es 10 veces mayor que las del cerebro.
Jσѕєℓуηє
te aproximaste un poco solo recuerda cuando se acerco alguien a ti,
y te produjo un sensación especial, fue tu corazón quien lo percibió
después lo pensaste y lo meditaste.
nimanoji
ése presentimiento de que esa persona se volvería más fría te acerca un poco a la verdad.
pero los recuerdos le mantienen viva.
Jó
La adaptación es lo que queda, el resultado es lo que varía.
♡ Fεя Ucнιнα ♡™
No solo es cuestión de pensamiento, sino el sentimiento que embarga a todo el cuerpo.
Comments
creo que el amor es pensamiento, y que se ve reflejado en los latidos
Todo es mental♪
En el pensamiento, y anhelo... que te provoca la otra persona....
Saluddos8)
seguramente nos adaptaríamos, como nos adaptaríamos si nos extrajeran una partecita del cerebro a completar las tareas o funciones en las que antes intervenían.
se que no hay estudios comprobados, pero es ahí donde duele, no me hace falta leerlo para saberlo.
saludos.
No creo que deje de amar pero no se por que tengo la idea de que se volvería mas frío o no se! solo son ideas mias. espero te ayude!
Buena pregunta! Esta en el pensamiento ya que solo piensas en esa persona y aunque a veces se sienta algo en el corazon o maripositas no creo que tenga q ver con el corazon...
En el pensamiento..el corazón solo bombardea sangre (:
L
O
S
E
R
M
E
D
A
S
M