¿Realmente hay mensajes ocultos? Y no solo me refiero a palabras o imágenes...?

Un profesor dice que las películas siempre tienen un mensaje oculto, por ejemplo vi la de hunger games y mi prima dijo que lo que ella creía que fuese el mensaje podría ser el que te muestra la forma corrupta en la que nos controla el gobierno y ese es solo un ejemplo, pero necesito confirmarlo, se ha vuelto una obsesión porque no me gustaría que cada vez que veo la tele, un video, voy al cine etc en realidad estén metiendo cosas a mi cabeza para que todos pensemos igual, u otros fines desconocidos D: Ustedes que opinan y/o conocen algún mensaje de este tipo? Para mi es una pregunta importante.

Comments

  • Más allá del mensaje de la película, hay mensajes ocultos que son utilizados con fines de mercadotecnia.

    Se les llaman mensajes subliminales (subliminal significa: por debajo del himen mental)

    Los mensajes subliminales no son captados por nuestra mente consciente, pero nuestra mente inconsciente si los capta, aún cuando no nos demos cuenta de ello.

    Los mensajes visuales quedan ocultos a nuestra mente consciente, porque son mostrados solo unas cuantas milésimas de segundo.

    Los mensajes auditivos quedan ocultos a nuestra mente consciente, porque se reproducen a una baja frecuencia y solo puede ser escuchados por nuestra mente inconsciente.

    Los mensajes tienen la finalidad de hacernos consumir productos como coca-cola, sabritas, palomitas de maíz y mucho más productos. Esos mensajes son muy comunes también en los comerciales de TV.

    Esos mensajes sugieren a nuestra mente inconsciente, comparar los productos comestibles, con actos sexuales. Y la respuesta de la mente es comprar impulsivamente todos esos productos.

    .

  • Si claro tu profesor no esta muy errado los gobiernos quieren saber que hacen sus habitantes SIEMPRE. Trabajan sociologos , psicologos psiquiatras magos curanderos religiosos y hasta ateos te estan estudiando para mandarte señales subliminales ademas de las palabras o imagenes que no son poco. La ciencia no solo avanzo para que hoy tengas un jueguito en la compu , tambien avanza en servicios de inteligencia.Suerte.

  • si los hay pero son hechos para gente que les han lavado el cerebro antes, en la infancia, en algun evento, alguna droga, por lo demas no es para potras personas porque ni lo captamos, pero si existen

  • en todo hay mensajes............muchas peliculas o canciones nos tratan de eyudar poniendo lineas o platicas con la verdad................¡! por ejemplo starwars el imperio contraataca ....cuando el jedai le enseña a luke skywalker quienes somos.....................¡! tambien debes saber que cuando tu pides ayuda divina..........te van a llegar mensajes en todos lados , ya sea en personas, en comerciales, en letreros o en platicas que escuches............pero la solucion vendra a ti

  • El amor es todo eso

  • todo la tele radio propagandas tiene mj oculto por algo es la mercadotecnia hasta la gente q te rodea mejor quedate solo en tu cuarto no salgas ni comas nada asi no veras ni escucharas ningun mj oculto solo estaras tu y nadie mas q tu

  • Vaya hasta que te diste cuenta que todo en esta vida tiene un porque, efectivamente si hay mensajes la cuestión esta en como los decifras

  • claro q si

Sign In or Register to comment.