¿Problemas de acne!!!?

bueno lo que pasa es que nunca he

tenido novia tengo 19 años y pues

esto se debe principalmete a que

desde los 14 o 15 años tube un

problema de acne muy fuerte!!! En

ese tiempo no me atrevia a salir con

una chica ya que me sentia mal y no

me sentia seguro de mi mismo por

mi apariencia!!! Ahora como les dije

antes mi acne desaparecio casi por

completo pero aveces me salen

granos y me siento muy

acomplejado ya que me da pena

hablar con las niñas o sentirme

rechazado por mis condicion!!!

Quisiera saber que puedo hacer

para mejorar la apariencia de mi piel

y para que no me salgan mas

granos!!! Tambien porque a las

chicas no les gusta los niños con

acne y como mejorar mi confianza

como sentirme mas seguro a la hora

de habalr con una chica?

Comments

  • El acné es una condición de la piel muy común y a veces bastante graves. Si aspiras descartar este inconveniente antes de que llegue a algo más grave entonces precisas el eBook Milagro Para El Acné de aquí https://tr.im/15Fbi

    Milagro Para El Acné  te preparara para presumir una piel radiante, libre de acné, espinillas y cicatrices. Milagro Para El Acné  es el supremo tratamiento que puedes localizar para el acné, un tratamiento natural, sin efectos secundario y escrito especial para atacar la raíz del problema para echar definitivamente este inconveniente.

  • mira si tu acné es solo en la cara te recomiendo una crema k ami me funciono se llama suavene es muy buena lávate la cara con jabón de vitacilina y luego aplica te la crema . la vate 3 veces al día

  • Bueno yo he usado el producto proactive lo dan mucho en la television si deseas buscalo en la web y te orientas es muy bueno y te ayuda con el acte un montón si sigue entonces acude a u. Dermatólogo el te ayudara te lo aseguro pero siempre trata de no comer muchas cosas q contengan grasas porque las grasas son las q hacen q tu acné también se haga más fuerte y usa un jabón oil free y si es de acné es mucho mejor yo uso los productos neutrogena son muy buenos también suerte

  • Emmm, amigo A mi "Lo admito" jaja y usava ASEPCIA en jabon es muyyy bueno te lo pasas por la cara ( a donde tenes los granos) y al otro dia ya o se isieron muy peqeños o se salieron :D es muyy bueno LO RECOMIENDO

    y para estar seguro con una chica para casi todo el mundo es muy dificil ya q nunca se save q puede responder una chica jaja pero te recomiendo q pienses antes de hablarle q le vas a decir para no qedarse tartamudeando ni nada jjaja

    Ok espero q te sirva ;)

  • Mira, no te acomplejes. Te recomiendo que veas los vídeos de ecodaysi en youtube, te aseguro que encuentras un remedio eficaz, hay me cuentas después cómo te va con las chicas eh?

Sign In or Register to comment.